Confesó que tuvo miedo a excitarse mientras rodaba su primera escena sexual.
Daniel Radcliffe, el actor conocido por su papel en la saga de aventuras del mago Harry Potter, ha confesado que estaba aterrorizado ante la posibilidad de tener una erección cuando rodó su primera escena sexual.
El actor, de 18 años, tenía frente a sí a su "preciosa" compañera de reparto en December Boys, Teresa Palmer, y temía excitarse demasiado mientras simulaban hacer el amor.
Él mismo ha contado al diario The Guardian: "Teresa es preciosa, así que estaba bastante preocupado por, bueno, ya saben, el asunto. Pero besar a alguien frente a una cámara no es nada sexy, no hay problemas aunque la chica te atraiga".
"No importa lo guapa que sea porque, cuando estás rodeado de una corte que mide la luz y cuida los detalles, todo se vuelve higiénico, como en un hospital. Y hospital no es una palabra que yo asociaría a una experiencia sexual decente".
Pese a este tipo de problemillas, Radcliffe disfrutó rodando la escena de sexo de su última película, que trata de cuatro huérfanos adoptados por la misma familia. "Me encanta esa escena. Es totalmente torpe. Nuestros movimientos están tan descoordinados. Cuando el director me dijo que besara su cuello mientras le tocaba los pechos, me recordaba a la primera vez, cuando piensas: 'Pero, ¿qué está haciendo mi mano derecha?¿Y la izquierda? Tratar de coordinarlo todo es una auténtica pesadilla. Esa escena no es excitante".
elpais.com