Bueno siempre hay tiempo para enmendar los errores, pies Mitch, el padre de Amy sale a cuestionar las labores de su hija para con su reabilitación, es que el señor tiene mucha razón en manifestar; “No pienso que pasar seis semanas en un lugar vaya a terminar con sus problemas. Creo que se necesitan medidas muchos más radicales. Vamos a tomar al toro por las astas y lidiar con él”. Tiene muchísima razón, y como dice mi señora madre, para todo hay solución menos para la muerte, como simpre tiene toda la razón.
Amy mientras tanto paso la noche del viernes en una carceleta, y esto por agredir a dos hombres en un bar de Londres, y solo por que no le dieron lugar en una mesa de Pool, bueno la idea del señor Winehouse no es internarla en un centro de rehabilitación, nada de eso, lo que el quiere es llevarla a un hospital de salud mental, y si fuera en contra de su voluntad mucho mejor esto si los médicos indican que es una persona peligrosa.
“Necesitas psicólogos, un doctor, las autoridades de salud local y de los parientes más próximos para decidir que alguien puede internarse en contra de su voluntad. Yo le dije que es un peligro para sí misma. Hay evidencia de que se lastimó y es un peligro para otras personas porque ella ya atacó a alguien”, dijo Mitch ademas de; “Quiero que ingrese a una clínica. La situación está fuera de control. No la quiero en la calle”. le dijo al periódico británico News of the World.