Asustada por ser acosada a alta velocidad.
Nicole Kidman paso las de Caín -frase popular- al ser perseguida por unos paparazzis al alta velocidad, y terminando ella entre rezos y llanto junto con su chofer, este echo ocurrió en Sidney el 23 de enero del 2005 "Estuve hecha un ovillo durante la mayor parte del viaje," cuenta que tuvo que poner sus manos en la cabeza como si intentara rezar.
"John Manning me dijo que estábamos siendo seguidos por Jamie Fawcett y otro coche. Dijo que estaban conduciendo como locos, se habían saltado un semáforo en rojo," afirmó. "Estaba asustada y preocupada por un accidente de coche. Estaba muy, muy asustada." Este testimonio lo hizo la actriz en el tribunal Superior de Nueva Gales del Sur donde demandó a dicho paparazzi.
Esta muy bien que haya demandado al perseguidor, pues los artistas están siendo acosados cada vez mas por las cámaras sin tomar en cuenta precausiones, como acaba de decir el actor Geoge Clooney, "Se está llegando a un punto donde gente que no está involucrada está saliendo lastimada", estamos de acuerdo con él.