Pero parece que no sigue las instrucciones.
Britney Spears sigue en el ojo de la tormenta, pues ahora sus abogados le han dicho que su caso se complica y que es muy posible que sigua distanciada de sus hijos, una emana antes del incidente Brit formó parte de una sesión de fotos para la revista OK y se mostró muy cariñosa con los niños. “Ella me dijo que amaba a sus hijos y que ellos son su vida. También me contó que luego de ver las fotos lloró como una hora y se quedó pegada a ellas toda la noche,” comentó Dani Brubaker, quien fotografió a la cantante.
Una de sus allegadas comentó: “Esos niños significan todo para ella y ella dice constantemente que la vida no tiene sentido sin no puede tener a sus hijos.”
"La única razón por la que ella hace todo esto es porque quiere que ellos la vean sobre el escenario y estén orgullosos. Ella pondría su vida por ellos y moriría por Jayden y Preston. Ellos son todo su mundo". Entonces que hacemos con Britney, ¿le creemos a la amiga? ¿nos dejamos engañar por las fotos?, lo dudamos, puede quererlos un montón pero parece que ella no hace lo suficiente para recuperarlos, es hora de recapacitar niña.