Recuerdan hace mucho, mucho tiempo un pequeño escandalo de aquellos en donde los Beckham estuvieron en el ojo de la tormenta o mas bien David estuvo en el ojo de Victoria pues bueno ahora la tranquilidad de esta muy popular familia puede estar llegando a su fin ya que la ex niñera de estos famosos esposos ah llegado a los Angeles, si si muy cerca de la pareja pues nadie sabe a que pero que esta alli, esta alli.
"Es como hurgar en una herida que estaba empezando a cicatrizar", destacó una fuente en referencia al episodio que tiene trastornada a Victoria Adams. La ex amante de su marido, Rebecca Loos, se mudó a Los Ángeles, para estar bien cerquita de la familia del jugador de fútbol. Ahora la Spice Girl teme por el futuro de su matrimonio.
"Una de las razones de que los Beckham se trasladaran allí fue que David quería compensar a Victoria por todo el escándalo" de la infidelidad, explicó una fuente cercana.Pero ahora el pasado la acosa y el recuerdo de la traición está demasiado cerca, destacó el diario El País. Rebecca fue la asistente personal de David, con quien mantuvo un apasionado romance. La relación se hizo pública y humilló a Victoria y a toda la familia Beckham.