10 octubre, 2007

Paulina Rubio podria ser demandada por posar desnuda con bandera de Mexico.

El estado mexicano esta muy molesto por fotografías.


Quizá ella no pensó que tomarse esas fotos le traería problemas, o puede ser que lo hizo con intereses patrióticos lo cierto es que la chica dorada se desnudo y para tapar sus partes intimas no encontró mejor idea que ponerse la bandera mexicana encima.

"El pretexto para la sesión fotografía fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo, precisamente los colores del a bandera mexicana", dijo cosmopolitan revista española en la que salieron las fotos.

Según las leyes mexicanas (articulo 56 de la Ley de Uso de la Bandera), las sanciones pueden ir desde los mil dolares y un arresto de 36 horas, hasta mas de 4 mil dolares.

Veamos y esperemos como le va a la 'Chica Dorada' y esperemos que le perdonen por su ignorancia en cuanto a leyes.

Britney Spears mas sana que la Madre Teresa

Eso quiere parecer su abogado.

Britney Spears ha dado un gran paso para recuperar a sus hijos. La cantante estadounidense ha superado con éxito las pruebas aleatorias de consumo de alcohol y drogas a las que se ha sometido estos días por orden judicial, según ha informado su abogado, Sorrell Trope.

Sabemos la importancia que tienen lso abogados y su forma de trabajo podemos decir que este es el abogado del 'diablo'. "Ha superado los test aleatorios", ha dicho Trope a la edición digital de la revista People. "Hubo varias pruebas y todas dieron negativo".

Pero Britney no las tiene todas consigo. Según el letrado, Spears cuenta con el 50% de posibilidades de que le devuelvan la custodia de sus dos hijos, en detrimento de su ex marido, Kevin Federline.

Aun así, las noticias "son buenas, teniendo en cuenta todas estas circunstancias", ha dicho el representante legal.

La semana pasada, el juez retiró temporalmente la custodia de sus hijos a Spears, debido a un accidente de tráfico. Federline se encarga, desde entonces, de cuidar a Sean Preston, de dos años; y Jayden James, de uno. La cantante sólo los puede visitar bajo la estricta vigilancia de un supervisor.

El mes pasado, el juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Scott Gordon, ya ordenó a Spears que se sometiera a las pruebas de detección aleatorias de alcohol y drogas, tras señalar que era obvio que Spears era una consumidora "habitual y frecuente". Sin embargo, en aquel momento, Spears no se quiso pasar por los controles. Ahora lo ha hecho y, según su representante legal, con éxito.
También ha derribado otros pequeño obstáculos. La semana pasada, obtuvo el permiso de conducir de California y tiene previsto someterse a varias sesiones de terapia familiar junto a Federline, como ordenó el juez.
infobae.com