Pero solo cuentan con 30 minutos para mostrarse.
Mas de 500 jovenes de todos lados se congregaron para casting de la JLo. Y es que la polifacética artista se ha asociado con la firma de desodorante femenino Secret en la campaña "Show Us Your Moves" (Muéstranos tus movimientos), un concurso nacional que busca a la bailarina más sensacional de Estados Unidos y que celebra las diferentes definiciones que hacen que una mujer sea sensacional, tales como la confianza en sí misma, la feminidad y la fortaleza. La firma estadounidense pensó en Jennifer porque, según manifestó un portavoz de la marca, “ella es una expresión moderna de la confianza femenina en sus diversas formas”.
El concurso, que se inició ayer en Nueva York, pasará también por Dallas, Atlanta, Miami, Chicago y Las Vegas hasta finales de septiembre. Las concursantes que no puedan presentarse en alguno de los seis castings, podrán enviar un vídeo de treinta segundos mostrando sus dotes para el baile a través de Internet, a www.becauseyourehot.com. En cada una de las pruebas se seleccionará a una ganadora, mientras que de los envíos por Internet se seleccionarán cuatro. Después le corresponderá al público elegir, a través de la red, a "la más sensacional de todas", que tendrá la oportunidad de aparecer en el próximo vídeo musical de la cantante.
Por otra parte, Jennifer se prepara para sacar al mercado su próximo disco en inglés el próximo 9 de octubre. El álbum, que llevará por título Brave (Valiente), será el segundo que lance este año después de Como ama una mujer, su primer disco en español y que fue publicado el pasado mes de marzo, y como resultado de sus ultimos existos el disco sera en inglés.
0 comentarios:
Publicar un comentario