Recibió una descarga electrica por parte de policias canadiences.
Un inmigrante polaco que armó alboro en el areopuerto de Canadá el pasado 14 de octubre, (es decir hace un mes) siendo atacado por la Policia Montada con pistolas Taser que descargan hasta 50.000 voltios por disparo.
Este suceso dió la vuleta al mundo aunque solo como información escrita, ya que el video que ahora circula por todos los medios fue intercepado por la policía y sólo ha sido dado a conocer después de que la persona que lo grabó, Paul Pritchard, acudiese a los tribunales para que las autoridades canadienses le devolviesen el vídeo.
El video muestra los ultimos momentos de vida del Polaco identificado como Robert Dziekanski quien en una muestra de ira (a párecer no podia comunicarse con nadie por su idioma) arrojó muchas cosas por los aires, siendo rodeado por los policias, este polaco venia a visitar a su madre residente en Canadá. La indignación es total en el país del norte puesto a que muchos expertos mencionan que hay otras maneras de reducir a una persona en ese estado, y es mas, segun el video el polaco ya estaba reducido y no era necesario el uso de pistolas electricas. Pobre hombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario