La que fue princesa del pop ya ha abandonado la unidad psiquiátrica del hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles con un diagnóstico más que preocupante. Según ha declarado el doctor Phil McGrow, quien asegura haber mantenido una conversación de una hora con Spears antes de que esta abandonara el centro, la cantante muestra síntomas evidentes de padecer una psicosis maníaco-depresiva además de un desorden bipolar de la personalidad. El doctor, que cuenta con un programa propio de televisión, asegura que la cantante "va a necesitar, más que nunca, ayuda médica y psicológica".Spears fue trasladada al hospital de Los Ángeles el pasado jueves tras una histérica discusión con su exmarido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.
Allí fue hospitalizada en aplicación del código 5150 de la policía de California, que fuerza el ingreso durante 72 horas si existe un riesgo de agresión, hacia ella misma o hacia otras personas.Según la revista People, Spears dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol a las que fue sometida durante su ingreso, aunque el periódico Daily Mirror asegura que 36 horas antes del incidente, la cantante fue sometida a un lavado de estómago que habría descubierto la ingesta de más de 100 pastillas.
La cantante, que en numerosas ocasiones ha culpado a los medios de sus crisis, se encuentra descansando ahora junto a su pareja desde hace un mes, Adnan Ghalib, un paparazi de quien dice que es su único amigo, la única persona en la que puede confiar.
elperiodico.com
0 comentarios:
Publicar un comentario