Recuerda triste episodio que lastimó su vida.
Vanessa Hudgens la chica que se hizo popular en High School Musical y mas aun cuando en setiembre del 2007 se publicaron unas fotografías mostrando como Dios la trajo al mundo, hablo sobre ese terrible momento que le tocó vivir. “Se suponía que nadie las vería. Es desafortunado que todos lo hayan hecho”, dijo la artista de 19 años, según informó adnmundo.com.
Ahora ya aprendió la lección y que no se puede confiar en nadie, es un ejemplo para cualquiera que estas cosas pueden pasar, pero si de volverte famosa se trata, hay muchas que están dispuestas en correr el riesgo, lo cierto es que Vanessa ya aprendió la lección, “Eso muestra que no puedes confiar en cualquiera...Estoy mucho mejor ahora. Pero sinceramente no me gusta hablar de eso”, agregó la niña dulce de Disney.
En el momento en que sucedió el escándalo, pensamos que su carrera se venía abajo, después de que se rumoreaba que ya no iba mas en Disney, pero ahora vemos que nos equivocamos, parece que esta chica es muy perseverante y que tiene al lado gente que la apoya incluyendo a su hasta ahora novio Zac Efron.
0 comentarios:
Publicar un comentario