Se negó entregarle a sus hijos.
Llegó lo que temíamos, el escándalo de Britney Spears por sus hijos, sabíamos que ella iba a reaccionar pero solo de la forma que ella sabe, de manera imprudente y agresiva, esto hizo que una llamada de un familiar avise a la policia de Los Angeles, "una disputa familiar por la custodia, que tratamos de resolver... de manera pacífica y de acuerdo con la orden de un tribunal" informo el vocero policial Jason Lee.
Según The Los Angeles Times, Britney se negaba a entregar al empleado que habia mandado su ex el rapero Kevin Federline para recoger a sus hijos, negandose esta a dárselos y quedarse extrajudicialmente con ellos -bueno eso ella pensaba- a lo que hizo que los policías actuaran. Desde las 22.00 horas los policías estuvieron intentando resolver el caso, al final, Britney entregó los niños a las 22.50 de anoche y fue sacada de su casa en una camilla, metida en una ambulancia y llevada al hospital Cedars of Sinai, su hijo menor, Jayden James, de dos años, fue introducido en una segunda ambulancia.
Se informó que Federline acudió al hospital a las 00.20 de la madrugada y que el padre de Britney, Jamie Spears, llegó una hora más tarde. Según el portal, Britney estará sometida a una "evaluación psiquiátrica" además de los análisis para determinar si ingirió sustancias. Nos parece exagerada la reaccion de Britney, bueno esto es pura impotencia, si ella quiere ver a sus hijos va a tener que sacrificar muchas cosas entre ellas las drogas y los malos amigos, pues su entorno nos es muy bueno que digamos. ¿habrá estado bajo efectos de alguna droga?
1 comentarios:
aah nonono! shet grow up girl!
hey look you have 2 babys ok?
they need you..
GROW UP love
we need the really BRITNEY
no that kindagirll!
we loveyou but change please =))
good luck and love you hunn!!
Publicar un comentario