Jennifer Garner, Scarlett Johansson y Jessica Alba tambien fueron invitadas al casting.
La iglesia de la cienciología hace todo lo que sea para mantener contento a sus integrantes y si se trata de Tom Cruise mejor, es que según un ex miembro de esta iglesia manifestó al diario británico 'News of the World' que en 2004 mientras Tom sufría por la separación con la actriz Penelope Cruz este andaba desanimado y hablando de su mala suerte con las mujeres , dijo Marc Headley.
Este ex miembro de la iglesia de la cienciología religión a la que pertenece el actor también comentó, "Después de aquello, Cruise se lamentaba de su mala suerte con las mujeres", dijo también que, a raíz de esas quejas, el líder de la Iglesia de la Cienciología dio órdenes de que se organizase un casting al más alto nivel con un solo objetivo: "Encontrarle una mujer a Tom Cruise". "Los responsables (de la Iglesia de la Cienciología) organizaron un casting de actrices, entre las que estaban algunas 'cienciologistas'", señaló Headley, que aseguró que el título de dicho casting era: 'Próximamente se comenzará a grabar una película de Tom Cruise en la que tú puedes formar parte. Ven a una audición'.
Se llamaron a muchas que bordearan los 20 años entre ellas a Jessica Alba, Jennifer Garner y Scarlett Johanson aunque las dos primeras no mordieron, el anzuelo la última sí, pues Scarlett acudió al casting. Cuando llegó a la dirección de la audición y se dio cuenta de que estaba la Iglesia de la Cienciología en Hollywood maldijo y se fue de allí sin hacer el casting", recuerda Headley.
Que raras cosas pasan en Hollywood, creo que esta iglesia es muy interesante, ustedes creen que me casen con ¿¿Angelina Jolie o con Charlize Theron??... será cierto eso...
0 comentarios:
Publicar un comentario