Por primer aniversario de bodas.
La cantante Amy Winehouse pasó su primer aniversario de bodas lejos de su marido Blake Fielder-Civil, quien se encuentra recluido en la Pentonville Prison de Londres. Aunque la distancia los separe el se dio la forma de hacerle llegar un presente y que mejor que llenarle la vereda de su casa de flores, es un buen gesto, nos parece que aún está enamorado.
“El está tratando de dar vuelta la página mientras está en la cárcel y volvió a su fe, lo que parece estar ayudando”, dijo Amy según el site myparkmag.co.uk.
Un allegado a la pareja comento; “Aunque está en prisión, Blake sabía que sólo con una llamada telefónica podría tener un gran gesto junto con las flores y mostrar que no se ha olvidado de ella”.“El quería que ella sepa que todavía piensa que es especial. Blake ha estado rezando porque cree que es la única cosa que puede hacer la diferencia”. Bueno reza por que eso es lo único que se puede hacer en prisión aunque por allí dicen que se ha entregado al catolicismo, la verdad, no le creemos, solo quiere hacer algo, salir de prisión y hacer de las suyas, al lado de Amy.
0 comentarios:
Publicar un comentario