Y comentó junto a su esposo, Cash Warren las anécdotas del parto.
La actriz mas sexy del 2007 presentó a su niña, Honor Marie Warren para le público mediante la revista Ok!, y dio junto con Cash -el padre de su hija- algunas anécdotas del parto, dándonos a conocer algunas de esas raras técnicas Yogas que yo no entiendo.
El parto, que se llevó a cabo mediante el método conocido como Hypnobirthing, donde la persona entra a un estado de auto-hipnósis, "No grité. Fue muy Zen . La labor fue más como una meditación, hice respiración de yoga, estuve muy concentrada". A lo que Cash, agregó: "¡No hizo ningún ruido, fue asombroso!".
Y no se cansó de hablar de su niña, "Ella sueña, ríe y juguetea, siento como si aún estuviera conectada con el otro mundo, creo que no ha visto suficiente de la realidad y no entiende esas cosas. No hay otra manera de explicarlo, ¡Es un milagro!". regalemos un babero a la madre.
Bueno ahora tendrá que ponerse a hacer muchos ejercicios para recuperar su linda figura, cuentan por allí que ya puso manos a la obra, eso está muy bien la queremos como siempre... Sexy.
0 comentarios:
Publicar un comentario