Si yo pudiera me embarazaria a cada rato. ¿Me pagarán?
No fue de a gratis que la cantante mexicana Thalía confesó su embarazo de casi seis meses - en aquel entonces - en exclusiva a la revista ¡Hola! México.La mujer de Tommy Mottola, recibió del consorcio español ¡Hola!, US$ 500 mil por la exclusiva de su embarazo que la revista sacó hace unos meses en México y todos los países donde la publicación es editada.
La revista latina People en Español, cuando entrevistó a Thalia para la edición de mayo pasado, señaló que ya la cantante lucía diferente. Durante el ensayo fotográfico y la preparación para la entrevista se negó a tomar bebidas alcohólicas, evitó los esfuerzos físicos, iba muy seguido al baño y su menudo cuerpo lucía más voluptuoso, sin embargo delante de todas estas pistas al preguntarle sin rodeos si ya estaba embarazada, contestó al editor: “Show me the money” (enseñame el dinero).Se dice que fue la propia Thalia quien se acercó a la revista ¡Hola! para ofrecerles la exclusiva.
Aceptaron sin negociar. Y estaban ciertos, porque la edición de junio batió record de ventas: en pocos días la revista agotó el primer tiraje de 800 mil copias, haciéndoles lanzar una segunda edición con 600 mil ejemplares, así como una edición especial en España con tiraje inicial de 700 mil revistas.La portada con Thalia superó antiguos récords de ventas de la publicación, como las primeras imágenes de Miguel, hijo del cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula.
labotana
0 comentarios:
Publicar un comentario