Como Dios los trajo al mundo, para todos.
Victoria y David Beckham posaron semidesnudos en una cama para anunciar su nueva fragancia “Intimately Beckham Night”, (La noche íntima de los Beckham) creada por la firma francesa Coty, que patrocina a Kylie Minogue y Kate Moss.
La pareja afirmó que con la serie de fotografías muestran parte de su “lado oscuro”. La sesión estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Terry Richardson, publicó el diario inglés “Daily Mail”.
David, futbolista del equipo Galaxy, de Estados Unidos y quien se encuentra inhabilitado por una lesión, aseguró que las imágenes son su manera de mostrarle al mundo ese lado que no conocen de su matrimonio.
“No mucha gente sabe acerca de esta parte de nuestra relación y creo que es maravilloso tener una fragancia así”, destacó.
Según el rotativo, Victoria afirmó que visitará la fábrica de la firma francesa y que se involucrará en la creación de la nueva fragancia, que estará disponible para hombre y mujer. La cantante consideró: “David y yo, somos muy íntimos”.
Los perfumes, que ya se encuentran a la venta en algunos sitios, fueron presentados en Beverly Hills y su precio es entre los 25 y 55 dólares, además se anunció que llegará en enero a otros establecimientos.
De acuerdo con fuentes de la industria se estima que la franquicia de fragancias de los Beckham, que incluye “Instinct” de David Beckham, generará ventas mundiales de 100 millones de dólares este año y el doble en 2008.
diariodemexico
0 comentarios:
Publicar un comentario