26 agosto, 2007

Compre ya Photoshop en aerosol, resultados al instante... muy gracioso





Llego la solucion... yo diria el milagro.


Aqui le presentamos una muestra de lo que este fabuloso producto puede hacerle a su cuerpo. Si fuera cierto ya muchos acudirian a comprarlo, muy buen chiste.

Heroes en revista HFM Magazine

Se pusieron de Moda.

Los protagonistas de la serie "Heroes", Hayden Panettiere (Claire, la Cheerleader indestructible) y Masi Oka (Hiro, el chico que domina el tiempo y el espacio) han posado en FHM magazine. Los Heroes están de moda. Las fotos de Hayden son sexys, ya habíamos comentado esta sesión. Y Masi Oka el popular Hiro sale muy varonil en estas fotos todo lo contrario al Hiro de la serie (callado, timido...) pues ademas la chica indestructible ya tiene edad para estas poses Feliz 18 Hayden.
Hablan las Imagenes...

'Superbad' encabeza la taquilla EEUU por segundo fin de semana

Recaudó 18 millones.

De los productores Judd Apatow y Shauna Robertson (The 40-Year-Old Virgin), los guionistas Evan Goldberg & Seth Rogen ("Da Ali G Show"), y el director Greg Mottola llega Superbad, una aleccionadora fábula sobre el proceso de madurar de dos inadaptados adolescentes que acaban de graduarse de la secundaria. La suya es una amistad ridículamente dependiente? pero ahora ingresaron en diferentes universidades y se ven forzados a enfrentar la vida de manera independiente. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente, y casi siempre aterrado de todo. Seth (Jonah Hill) es grosero, volátil, y obsesionado con todo lo que tenga que ver con la sexualidad humana. Esta es la historia de los desastrosos intentos por revertir toda una vida de malas rachas con las mujeres en una sola noche guiada por el pánico? esa terrible, humillante noche que atesorarás por el resto de tu vida.

Las ganancias totales recaudadas por "Superbad," una cinta que costó 20 millones de dólares, son de 68,6 millones de dólares.