07 agosto, 2008

Miley Cyrus confirmó que estuvo de novia con Nick Jonas... y estuvo enamorada.

Al fin soltó el secreto.


Miley por mucho tiempo - al igual que Nick- escondió este secreto, y muchas veces se escuzaba diciendo "somos muy buenos amigos", pues ese cuento al menos yo no me lo pasé. Contó con mucha nostalgia que vivió momentos muy, Fuimos novios desde el primer flechazo”, conto a la revista 'Seventeen'.

Nicky yo nos amábamos, y nos seguimos queriendo mucho, pero es realmente difícil tener una relación con el acoso constante de los fans. Lo hablamos mucho y decidimos que no era nada divertido”, también contó lo triste que se sintió cuando decidieron separarse; Nicky yo nos amábamos, y nos seguimos queriendo mucho, pero es realmente difícil tener una relación con el acoso constante de los fans. Lo hablamos mucho y decidimos que no era nada divertido”.

Miley no descartó una reconciliación para el futuro, bueno eso nos mucho que pensar, o solo esta tratando de hacer pasar un mal momento a Selena Gomez, actual novia de Nick -rumores- y rival directa en popularidad, “Tal vez sea mi mejor amigo el resto de mi vida… o tal vez termine casándome con él”. Bueno yo creo que esta lanzando el primer golpe... auuchh eso si que dolió.

Miley Cyrus y Daniel Radcliffe los jóvenes mas ricos de Hollywood.

Los ídolos Teens del momento mejor pagados de Hollywood.




Daniel Radcliffe sigue punteando la lista de los jóvenes menores de 25 años mas millonarios de Hollywood, pues alcanza una fortuna de $25 millones de dolares (el año pasado sumaba apenas $15 millones... ¿¿apenas??) y se asegurado para las dos siguientes películas de Harry Poter 50 millones mas, es decir el muchacho tiene su vida asegurada.





Miley Cyrus es la segunda en la lista, pues la protagonista de Hannah Montana ha gozado de popularidad y sustenta en su billetera una suma de $25 millones de dólares -igual que Daniel- con una ganancia de 70 millones en la película en 3D de Hannah Montana y $53 en la gira de 70 conciertos que ha dado desde inicios de año, muy aparte se vienen la película de Hannah Montanan para el cine así que tenemos Miley millonaria para rato.






Mary Kate y Ashley Olsen son las terceras pequeñas mas adineradas del mundo del espectáculo, pues hicieron una ganancia de $15 millones, aunque yo creo que esta suma podría ser mucho mas ya que tienen muchos años en la televisión, me parece que aquí hay gato encerrado. De todas maneras la gemelas mas famosas del mundo siguen cosechando dinero y les queda mucho tiempo por delante.






Los Jonas Brothers ocupan el cuarto lugar, pues estos muchachos ya son la sensación de los jóvenes del mundo y son aclamados por sus temas poniendo de vuelta y media los sitios en donde se presenten, cada uno de ellos logran 12 millones de dolares. Valla cosecha, esperemos que siguan así en conjunto y no esten con miras a seguir su carrera cada uno por su lado, como siempre ocurre.





En quinto lugar encontramos Zac Efron, estrella de High School Musical quien sustenta una cifra nada despreciable, casi $6 millones de dólares, esto es un gran avance puesto que relativamente es una estrella joven y que tiene mucho futuro por delante añadiendo que se acerca la tercera parte de High School Musical que sin duda alguna cosechará mucho dinero, provecho.




Completando la lista de "millonarios" están Vanessa Hudgens y su co-protagonista Ashley Tisdale, la bellísima cantante Hilary Duff y los protagonistas de Harry Poter, Emma Watson y Rupert Grint, es decir esta película si que acaparó todo el dinero que pudo.