13 abril, 2008

Elizabeth Taylor habría sufrido sobredosis de alcohol y píldoras


Casi perdemos a Cleopatra.

La actriz de 76 años de edad casi se nos va a la otra al sufrir una sobredosiss de Alcohol y píldoras en su domicilio, esto hizo que sea trasladada de emergencia a un centro médico según “The Enquirer".

La leyenda del cine comenzó a experimentar vómitos durante la madrugada. Al tener problemas para respirar Taylor se apresuró a despertar a su asistente. “Liz estaba en un ataque de pánico. En verdad ella creyó que se iba a morir", dijo una fuente cercana.

Luego fue trasladada al centro médico “Cedars-Sinai” para los examenes correspondientes y luego los doctores le dieron de alta y se fue a descansar a su domicilio la misma tarde. Felizmente todo se superó si no estaría hablando de una perdida muy penosa para la escena cinematográfica mundial, bueno Elizabeth Taylor ya tiene antecedentes por abuso de sustancias, pero a su edad se debe estar cuidando.

Aqui cuando conquistó al mundo como Cleopatra.

Serena Willians tambien tiene algo que mostrarnos.



No solo Maria y Anna son las tenistas mas sexys.


La morena Serena Willians fue captada por una cámara mientras veraneaba por una laya lejana donde no hay paparazzis ni fotógrafos de revista deportivas pero se equivocó, lo que nos supone de que ella también tiene algo que mostrarnos no soso Maria Sharapova y Anna Kournikova son las tenistas mas sexys del mundo si no también Serena aunque con un poco mas de carne que las anteriores mencionada; pero bueno hay para todos los gustos, eso ni dudarlo.

El nuevo tema de Vanessa Hudgens: “Sneakernight”

Sera un éxito??

La radio Disney presentó en nuevo tema musical de Vanessa Hudgens aunque aún no vemos un vídeo oficial, pero aquí le tenemos un avance, el audio no es de los mejores pero vale al referencia, se llama “Sneakernight” y estamos seguros de que será un éxito, bueno eso esperamos, ya sabemos que Disney es una fabrica de talentos y de producciones exitosas.