28 agosto, 2007

Scarlett Johanson Tambien tendra su Diario

Las primeras imágenes de la última película de Scarlett Johanson, EL diario de una Niñera.


La historia se centra en Annie Braddock (Johansson), una mujer de Nueva Jersey que termina trabajando como niñera para una adinerada familia de Manhattan. Laura Linney es la señora de la casa, que obligará a Annie a hacer todo lo que le manda.
La comedia romántica Diario de una niñera tiene previsto estrenarse el viernes 16 noviembre 2007.

Jessica Alba, matemáticamente perfecta

Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula para medir el atractivo sexual femenino.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, científicos británicos han venido a confirmar, con pruebas matemáticas, lo que parecía evidente: la actriz hispana Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas.

Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sus posibilidades de contonearse sensualmente, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas. Así, han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los cuatro fantásticos.

Es esa proporción la responsable de que las curvas de la actriz resulten tan sensuales y de que Alba, de 26 años, menee sus caderas de esa forma tan sexy, según el estudio, del que se hace eco la prensa británica.
Monroe, Moss y Jolie
Casi perfecta, siempre según esa fórmula, era la actriz Marilyn Monroe, que tenía una proporción de un 0,69, mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67, que tan útil le ha resultado sobre la pasarela. Curiosamente, Moss tiene la misma proporción que la actriz estadounidense Eva Longoria, de origen hispano al igual que la californiana Jessica Alba.
Otra de las guapas oficiales, la actriz Angelina Jolie, tiene una proporción de un 0,75; aunque las ultimas fotos que vi presisamente no me decian lo contrario.
Bueno como es logico esta chica se merece un pequeño museo y aqui se lo tenemos... cuidado les da catarata.





2007 Teen Choices Awards en fotos

Una miradita.

Aquí están algunas de las estrellas de los 2007 Teen Choices Awards celebrados ayer en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California. Los anfitriones fueron Hilary Duff y Nick Cannon. Si quieres ver la lista de ganadores click aquí. Entre los invitados estaban Jessica Alba, Megan Fox, Kelly Clarkson, Fergie, Avril Lavigne, Lauren Conrad (The Hills), Jared Padalecki (Supernatural), David Boreanaz (Boones), Ryan Reynolds.


Aquí algunas fotos de los invitados.


Jessica Alba y Zac Efron elegidos como los más atractivos


Era de esperarse.

El favorito de las niñas, Zac Efron, y la favorita de los niños, Jessica Alba, fueron coronados como las estrellas más guapas, durante la ceremonia de los Teen Choice Awards 2007. Zac y Jessica compartieron escenario, ante los gritos y aplausos de los fanáticos.

Al subir al estrado, los gritos de las fanáticas de Zac Efron, protagonista de High School Musical, no se hicieron esperar. Jessica Alba aprovechó el momento para bromear:
“De pequeña, yo tenía las piernas chuecas, era bizca y me chupaba el pulgar. ¡Mírenme ahora! Y tengo que estar cerca de chicos impresionantes como este (refiriéndose al rubio)”
Por su parte, Zac se puso más serio y agradeció al público:
“High School Musical comenzó hace dos años y la única razón de que estemos aquí hoy es por todos ustedes, ¡muchas gracias!”

Owen Wilson pide 'sanar' tras versiones suicidio.

Pide disculpas.

El actor nominado al premio Oscar Owen Wilson, conocido por comedias como la cinta "Wedding Crashers," pidió el lunes tiempo para "sanar en privado" luego de que versiones de prensa indicaran que fue hospitalizado después de un intento de suicidio.

"Pido respetuosamente que los medios me permitan recibir atención y sanar en privado durante este momento difícil," dijo Wilson, de 38 años, en un comunicado dado a conocer a Reuters.
Un funcionario del departamento de bomberos de Santa Monica, California, una comunidad costera aledaña a Los Angeles, dijo a Reuters que el domingo en la noche bomberos y agentes de policía fueron al hogar de Wilson y transportaron a una persona a un hospital local donde fue atendido.




El funcionario declinó mencionar a Wilson.
Varias versiones de medios indicaron que Wilson fue transferido al centro médico Cedars Sinai en el área de Beverly Hills, pero ejecutivos del hospital declinaron hacer comentarios, citando confidencialidad.
La revista de celebridades People reportó que Luke Wilson, hermano de Owen, y otros integrantes de su familia también fueron vistos en Cedars Sinai.
Las publicaciones estadounidenses Star Magazine y National Enquirer citaron fuentes anónimas que dijeron que Wilson intentó suicidarse luego de cortarse las muñecas y consumir medicamentos. El Star dijo que fue descubierto por un familiar, quien pidió ayuda.
La portavoz de Wilson, Ina Treciokas, declinó explicar en detalle el comunicado del actor o discutir su estado médico.