16 noviembre, 2008

Justin Gaston niega romance con Miley Cyrus… Que buena noticia chicos!!

Miley Cyrus And Her Boy Toy Out In Universal CityHasta que Habló.

"No, sólo somos amigos de familia, ya saben. Nuestras familias se

Etiquetas de Technorati: ,

hicieron amigas en el show de Billy, pero aparte de eso no existe nada más entre nosotros. Son todo habladurías"....Dijo a Access Hollywood

Rotundamente habló el “supuesto” – hasta entonces- novio de Miley Cyrus, pues el modelo de ropa interior que hacia unas semanas estuvo en  el ojo de la prensa por andas por todos lados con la pequeña y popular Hannah Montana.

"Me mudé [a LA] hace dos años y comencé una carrera como modelo y ésa es sólo una forma de empezar en la industria musical y todo", dijo a otro medio.

Aunque tambien mencionó –o dejo a entender- que prefería a las mujeres maduras, pero existen sospechas sobre la inclinación sexual del muchacho, pues en este mundo en el que están se va a hablar de todo, lo cierto es que ahora Miley Cyrus  no tiene pretendiente y esta suelta en plaza, es decir… Miley sigue solaaa.

[video] [fotos] Bañan de Harina a Lindsay Lohan por usar abrigo de Piel!!

hohanflourparisLista para el Horno.

Unos defensores de animales rociaron de harina a Lindsay Lohan por usar abrigos de piel en una discoteca en Paris donde fue acompañada por su novia-novio Samy Ronson , esto realmente si fue bochornoso, pues ella iba muy oronda luciendo un traje azul muy brillante pero encima un super abrogo producto –seguramente- de la muerte de un animal.

Bueno así son las estrellas siempre usando lo mas caro, así  sea producto de un aniquilamiento de un pobre e indefenso animalito.

lohanharina

Etiquetas de Technorati: ,