11 febrero, 2008

[fotos] Lindsay Lohan otra vez... Espectacular.

Ese turqueza se le ve espectacular.

Hemos recibido algunos comentarios pidiendo mas sobre Lindsay, esto quiere decir que la chica aún revive corazones - me incluyo- aunque ultimamente algunas imperfecciones en su rostro hizo que la tambien cantante se oculte de las cámaras, esta vez sucedió todo lo contrario apareció en la fiesta pre-Grammys en el Beverly Hilton Hotel en sabado último y dejemen decirle que ese vestido se queda opacado ante la actriz, que lució realmente bellísima, esto de la rehabilitacion le ha caido muy bien, eso parece al menos, es simplemente, mirarla pacietemente y disfrutar de su tierna figura -no tan tierna, no he olvidado lo de Italia eh-.

Victoria Beckham se olvidó de comer??

Pero que flaca esta esta mujer... David has algo.


Esta foto si que es impresionante, mirar a Vicky con ese vestido ver esas piernas y lo peor de todo esa barriga, hay que comer un poquito mas señora Beckahm, su salud puede estar en peligro, mas aún nos parece un caso de Anorexia que otra cosa, valla y engorde de una ves Posh Spice.

Amy Winehouse se llevó 5 Grammys... valla sorpresa.

Lamentablemente problemas con las drogas y la policía impidieron su presencia.

Fue su noche sin duda alguna, Amy sabe que es un talento en potencia y para muestra son los premios que sellevó anoche, claro tendrán que mandarselos por correo por que ella fué la gran ausente la noche de gala que se celebró en el Staples Center de Los Angeles y que se coronó en las categorias de Revelación del Año, Mejor Vocalista Pop, Mejor Album vocal Pop y su tema "Rehab" ("desintoxicación") se consagró como la Mejor Canción compuesta en 2007 y la Mejor Grabación, esta última compitiendo con Irreplaceable de Beyonce, The Pretender de Foo Fighters, Umbrella de Rihanna junto a Jay-Z y What Goes Around... Comes Around de Justin Timberlake, pero que contrincantes.

Muy emocionada desde londres cantó y lanzó un grito de guerra -llamemoslo así- "Por Londres, esto es por Londres", dijo la cantante de 24 años via satélite. Creemos que musicalmente se lo merece, y rogamos que todo valla bien en su vida, sería muy triste perder a un talento como ella, felicidades Amy.

Latinos

Juan Luis Guerra ganó el Grammy al mejor álbum tropical por su disco "La llave de mi corazón", el mismo que en noviembre arrasó en los Latin Grammy con cinco premios.
Alejandro Sanz obtuvo el gramófono dorado al mejor álbum pop latino por "El tren de los momentos", mientras que Calle 13 se alzó con "Residente o Visitante" en la categoría mejor álbum urbano latino.

"Me gustaría agradecer a Dios, mi salvador ... y a la República Dominicana", dijo Guerra en inglés al aceptar su Grammy, el segundo de su carrera al frente del grupo 4.40.
Pasarela

Las estrellas de la música llegaron a los premios Grammy con trajes festivos y respetuosos y atuendos radicales.

Algunos de los premiados

álbum pop latino: "El tren de los momentos", Alejandro Sanz.
álbum de rock latino: "No hay espacio", Black: Guayaba .
álbum urbano latino: "Residente o Visitante", Calle 13.
álbum tropical: "La llave de mi corazón", Juan Luis Guerra.
álbum mexicano/mexicano-estadounidense: "100% mexicano", Pepe Aguilar.
álbum tejano: "Before The Next Teardrop Falls", Little Joe & La Familia.
álbum norteño: "Detalles y emociones", Los Tigres del Norte.
álbum de latin jazz: "Funk Tango", Paquito D’Rivera Quintet