17 abril, 2008

[fotos] Hayden Panettiere otra vez con esos shortcitos que nos vuelven loco...

La pequeña héroe sexy ya nos tiene acostumbrado a esto.

Bueno no hay mucho que comentar, solo mirar y admirar a esta pequeña mujercita que nos vuelve loco a todos sus fans y aunmenta mucho mas nuestra envidia por Milo, es que Hayden Panettiere tiene todo y es perfecta, mejor miremos las fotitos.

[fotos] Kim Kardashian posando muy sexy para la cámara.

Como siempre mostrándonos su sensualidad.


Esta vez no fue captada en alguna playa o algún vídeo triple 'X' que dejó olvidado por allí, esta vez Ralph Magazine se encargó de tomarle unas fotografías que nos ponen un poco calurosos, mejor veámosla no apta para cardiacos, bueno algunos super interesados en su derriere estarán desepcionados por que esta vez no aparece, que lástima.

La hija de Madonna se avergüenza de cómo viste su madre


Pero si tiene una madre físicamente envidiable.

Lourdes, de 11 años , hija de la reina del Pop Madonna al parecer no comparte los gustos de su mamá, una mujer que vive constantemente entre los ejercicios, basta con observarla. 'Soy feliz cuando paso el tiempo en un par de pantalones acordonados y botas, pero a mi hija no le gusta demasiado y se enoja porque la llevo a la escuela usando ropa de gimnasia. Me dice: 'No puedes usar algo normal?' dijo la cantante próxima a clumpir 50 años en agosto.

'Creo que ella quisiera tener una madre más atractiva pero yo no soy así. Algunas veces, hasta Guy se ríe de como me visto.' mencionando que su marido Guy Ritchie la ve con mucha gracia al momento de vestirse. Bueno esto no quiere decir que Madonna vive con una familia que no la acepta, al contrario vive muy feliz y estable como siempre lo ha sido.