02 septiembre, 2007

Mac vs PC la eterna pelea

Una lucha de poder a ¿poder?.

Quien no ah dicho y se ah preguntado cual es mejor, bueno , diriamos (por experiencia) que Mac siempre estara arriba bueno eso se nota cuando comenzamos a usar una mac pero, tambien habemos quienes decimos "pero que aburrido" claro, Pc se preocupo por entretenernos pero creo que tiene mas contras que pros asi que mejor veamos este pequeño videito (aunque quien lo hizo debe tener un contrato con Mac) de todos modos una mac es una mac; alli les va.

Esperamos la contraparte. ¿Habrá?



Camila: "Esperad a que sea Reyna"


Esposa de Carlos de Inglaterra, enfurecida al no ser invitada a la misa por Diana de Gales

"Esperad sólo a que sea reina", exclamó una enfadada Camila a destacados asesores de la familia real tras su retirada, en el último minuto, de la lista de invitados a la misa en el décimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, según reveló ayer el dominical 'News of the World', del diario sensacionalista The Sun, que cita una fuente próxima al entorno de palacio. Una "humillada" duquesa de Cornualles "tuvo una discusión violenta" con miembros del entorno de palacio y "juró vengarse (de ellos) por haberla convertido en el enemigo público número uno".

Su "humillante retirada" en el último momento "ha traído consigo", además, una "feroz pelea" de Camila Parker con su marido, el príncipe Carlos, quien era uno de los partidarios de que su segunda mujer asistiese al oficio religioso, según la prensa británica. "Camila, simplemente, fue a buscar a Carlos y le manifestó lo que pensaba. Pero ella sigue diciéndose a sí misma que la venganza es un plato que se sirve frío", según la fuente.
Camila había sido invitada a la misa que se celebró el pasado viernes en la capilla de la Guardia Real, cerca del palacio de Buckingham, por los príncipes Guillermo y Enrique, y había aceptado asistir, pero, tras el revuelo organizado y al parecer por consejo de la reina, dio marcha atrás. Ahora, la duquesa de Cornualles viajará, sin Carlos, al sur de Francia para pasar una semana en un yate de lujo junto a su hija, Laura, y dos amigas. El viernes, mientras el resto de la familia real recordaba a quien la había calificado como la "tercera persona" en su matrimonio, ella "era consolada" por su ex marido, Andrew Parker Bowles, con quien se casó en la misma capilla, revela el Sunday Express.
elpais.com

Revista Rolling Stone publica el Top Ten de los temas mas cursis.

Quien no las ah escuchado.


La revista Rolling Stone Argentina ah publicado los diez temas mas cursis (melosos le nombran ellos) de tdos los tiempos de la musica mundial bueno, mi top ten seria distinto pero las nombradas si que son una lagrima aunque tengo que mensionar que son efectivas si quieren realmente transladarnos a un estado romanttico unico.

En el la lista tenemos a musicas eternamente cursis asi como algunos rockero que alguna vez dejaron los sonidos pesados y estridentes para mostrarnos sus lados mas tiernes musicalmente hablando. Y si no las tienes bajatelas compralas (yo las baje de internet y creanme me hicieron transportar en el tiempo recordando los buenos momentos, la musica tiene esas cosas) no se pero hazlo son muy buenas.



"The Most Beautiful Girl in the World" de Prince La más cursi de principio a fin: a una lírica de oferta de supermercado chino se le suma una melodía melosa y una interpretación por parte del cantante de Minneapolis que alcanza los niveles más altos de afectación. Nada la supera.



This Ain´t a Love Song" de Bon Jovi El título, "Esta no es una canción de amor", miente. Bon Jovi, amén sus intentos más rockeros, no puede dejar de ser berreta. Y mucho menos si canta en español, ya que el tema, fue traducido e interpretado en nuestro idioma: "Como yo, como yo nadie te ha amado."

"Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler En la power balada por excelencia Bonnie Tyler ostenta, durante 6 minutos y 57 segundos, melancolía, notas altas, melisma y una radiante metáfora: el amor incondicional como un eclipse total del corazón.


"(Everything I Do) I Do It For You" de Bryan Adams Este tema del cantante canadiense, que no desaprovecha su talento para las cursilerías, forma parte de la banda sonora de la película Robin Hood, protagonizada por Kevin Costner. "Busca en tu corazón, busca en tu alma y me encontrarás allí donde no puedas buscar más": todo dicho.


"Baby I Love Your Way" de Peter Frampton Escrita por el cantautor británico en 1975, esta canción chorrea cursilería. Versionada en los 90 por la banda de reggae Big Mountain, también fue traducida al español: "Oh, nena, te quiero a ti... sólo a ti." Más que cursi.

"Is This Love" de Whitesnake El cantante David Coverdale y el guitarrista John Sykes escribieron este tema para Tina Turner. Finalmente Tina no lo cantó y, a pesar del tono meloso, los gigantes del heavy metal se animaron a incluirla en su disco Whitesnake y anotaron un éxito de ventas con un contenido artístico barato.


"Crazy" de Aerosmith A pesar de que todos recuerdan esta canción por su inolvidable video protagonizado por Alicia Silverston y Liv Tyler y sus locuras adolescentes, "Crazy" no deja de ser una balada de las cursis: "Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco", canta papá Steven mientras la nena se desata.


"Endless Love" por Diana Ross y Lionel RitchieRichie invitó a la Ross para grabar esta canción para la banda de sonido de la película del mismo nombre. Fue número uno en los rankings de todo el mundo, y volvió a correr la misma suerte 20 años después, con el cover de Luther Vandross y Mariah Carey. Una prueba concreta de que las canciones cursis pueden ser eternamente perdurables.

"More Than Words" de Extreme Originalmente interpretado por esta banda de hard rock, el tema no estaba tan impregnado de cursilería como luego de sus infinitas versiones que lo fueron llevando hacia los lados más cursis de la música. ¿Recuerdan la versión de Westlife?



"I Just Called To Say I Love You" de Stevie Wonder Sólo llamé para decirte que te amo. Hay distintas formas de declarar amor a través de la letra de una canción; ésta es, sin dudas, la manera más cursi. Alcanza el extremo con el último verso del estribillo: "Y lo siento desde lo más profundo de mi corazón."
Rolling Stone Argentina

Nelly Furtado gana disco de Oro en España.


A dos días para la publicación de la versión española.


Veinticinco semanas son las que ha necesitado la canadiense para alzarse con el preciado bien que sólo un puñado de artistas llegan a conseguir.Pese a no haber subido del puesto número 16 de la lista de superventas, la cantante de origen portugués ha sido en los últimos meses muy regular, manteniéndose entre los 30 primeros de forma continua. De este modo ha conseguido igualar en nuestro país el éxito que su último trabajo ha tenido y sigue teniendo en todo el mundo, logrando el primer Disco de Oro español para Loose al haber vendido más de 40.000 copias del mismo.Con este elepé, la luso-canandiense ha superado los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo siendo el álbum más vendido de una solista en los últimos doce meses a nivel mundial, según informa su página oficial.

A estos datos se suman las 7 millones de descargas de singles en formato digital, los cuatro millones y medio de tonos para móvil y varios nº 1 en las listas de superventas mundiales.Precisamente al hilo de este éxito, la cantante edita este martes 4 la esperada versión en castellano de Loose, en la que se incluyen cuatro temas en español y una canción inédita. A parte de los ya "castellanizados" No hay igual y Te busqué, que canta junto a Juanes, Nelly publica en este cd los la versiones En las manos de Dios (In God’s hands) y Lo bueno siempre tiene un final (All good things - Come to an end), anterior nº 1 de Los 40 Principales).
Agencia:DERF