27 diciembre, 2007

La barriguita de Jessica Alba, ya se le está notando.

Será una sexy Mamá.


Ya pasaron unas semanas desde que nos enteramos que la monumental Jessica Alba estaba embarazada, ya queríamos verla con su barriguita, bueno sabemos que es de a pocos y para muestra estas fotos, las cuales son muy evidentes, lo que podemos decirle a sus fans es que estén preparados para ver un poquito mas gordita a la actriz, pero no se preocupen será solo por 9 meses, no vallan a estar rogando que salga en alguna revista posando desnuda, eso aunque ella lo a negado rotundamente las cosas pueden cambiar en cualquier momento, quien sabe.

Amy Winehouse acudirá a los tribunales por posesion de droga.

Esta chica ya no piensa mas que en drogarse.


El pasado 18 de Octubre Amy Winehouse fue detenida en Noruega junto a su esposo Blake Fielder por poseer 7 gramos de marihuana, después de tal detención Amy firmo una confesión y pagó una multa de 725 dolares. Ahora que pasa, el tribunal noruego ha mandado una carta notarial exigiendo su presencia en los tribunales pasa el 29 de Febrero próximo, esto quiere decir que tendrá que viajar y ponerse a disposición de la justicia, bueno eso es por culpa de la confesión que firmó o al menos que no haya leído o pensó que estaba firmando su libertad, otro día querida Amy tienes que leer lo que firmas.

La intimidad de Lindsay por el cobarde Riley Giles, suena a película ¿no?

Sabíamos que algún día iba a hablar.


Era solo cuestión de tiempo, este vividor llamado Riley Giles -al cual cuestionamos desde el principio - se esta saliendo con la suya, claro ella lo dejó por que se dio cuenta de que estaba perdiendo el tiempo y el tipo este sale diciendo que Lindsay es una ninfómana -una adicta al sexo- y que solo pensaba en eso, nos imaginamos cuanto dinero habrá recibido por contar estas historias de la vida intima de la actriz y quien sabe, algunas mentiras también, por que de un tipo así que se puede esperar. Ahora no valla a ser que Lindsay le haya estado pidiendo al este Riley lo que el no le puede dar, y esta lo botó como un perro, o es que si nos ponemos a pensar si fuera Lindsay una adicta al sexo y Riley un semental ¿ustedes creen que lo dejaría ir? ya pues Riley al menos dele una leída a el Kamasutra que Lindsay puede estar pidiendo mas.