04 octubre, 2007

Jennifer Lopez las evidencias saltan ala vista.

No sabemos hasta cuando lo negaran.

El rumor siempre correrá, siempre habrán habladurías, siempre hay algunos por allí que dicen esto y que dicen el otro, pero cuando las señales saltan ala vista, ya no hay por que negarlo, además que esperan ellos para decirlo (Marc y JLo), bueno se dice por alli que esperan un jugoso contrato con una revista estadounidense para que lanze la noticia, pero eso se vera mas adelante.

Aquí la foto presentada nos da como resultado una pequeña pancita, y un poco subida de peso y ya lo habíamos visto en otro post, pero bueno esperaremos la 'primicia' si se puede llamar así.

Pamela Anderson estaría embarazada.

Cuando el río suena...

Tal parece que Pamela Anderson y su novio, el jugador de póquer Rick Solomon, pplanean casarse pronto por que la sensual actriz estadounidence estaria embarazada. Enlas ultimas fotografias captadas por los paparazzis, la ex Baywach luce un poco mas de barriguita que lo habitual. Se nota que ah ganado algo de trasero y de barriga. Esto no sería la primera vez que 'Pam' se apura en casarse por que tiene un bebé en camino", indicó una fuente cercana ala estrella. Cuendo Anderson se casó en juliod el 2006, con el musico Kid Rock, su segundo esposo, hubo una sospecha de mbarazo,pero luego se supo que ella habia abortado, cosa que hace muy poco Kid Rock desmintió.

Shakira mortificada por revelación del cómo llego a la fama.

Ex promotor lanzará documental y libro que detalla lo que hizo para lanzarse a la fama.


Parece que se e viene la noche a Shakira, la cantante colombiana esta algo molesta por las declaraciones un poco sarcásticas de su ex promotor Carlos Vanegas, diciendo así que contara al público que es lo que hizo la barranquillera para ser famosa en un documental llamado, 'Shakira, la niña de los pies descalzos', bueno uno escucha algo así y se imagina mil cosas.

"La gente conoce su carrera desde que llega a Miami, pero no conoce su vida cuando no tenia éxito." Indicó el ex representante que además agregó que el documental hablara de como ganó el concurso de la 'Super Cola' de tv novelas de Colombia, algo que a Shakira no le agrada recordar ya que hasta el día de hoy se arrepiente, y también de se hablará de su relación sentimental con el actor Osvaldo Ríos, con quien protagonizó una novela.

También aseguró que la noticia del documental no le agradó en lo absoluto ala cantante, "Le hice conocer en mayo que estaba realizando este proyecto. Le escribí a su representante, su novio de la Rúa y hasta ahora no eh tenido una respuesta oficial", dijo. "Se que estuvo reacia, me hizo conocer a través de terceros, que no quería que hiciera absolutamente nada sobre su vida. De repente le recuerdo toda la parte difícil de sus inicios, pero no puedo hacer nada". "Creo que hice un buen trabajo. Entiendo que las circunstancias cambian pero lo que quiero es presentar la verdad". Dijo como haciendo comentario de que el fue quien le abrió el camino ala fama.

Por otra parte se supo que el papá de la cantante también escribe un documental oficial sobre la vida de Shakira con el prólogo del escritor Gabriel García Márquez.

Este Sábado se rodará 12 minutos de documental en la II Feria del Libro de Nueva York.