19 mayo, 2008

Jean-Claude Van Damme aún tiene algo que enseñar.


Este héroe de los 90's se conserva muy bien.

La vida de Jean-Claude Van Damme fue muy intensa, desde pequeño practicó las artes marciales - todo gracias a un tal Henrik Manukyan, niño que siempre daba golpes al pequeño Jean para quitarle su almuerzo- consiguió el cinturón negro en Shotokan karate, ganando posteriormente el título de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio ( "dos veces campeón mundial" ).

Pasando también por el físico culturismo donde triunfó en su país natal, Belgica allí lo apodaron 'El Rey Belga'; a los 18 años era dueño del Gym California en Bruselas donde ganaba 15 mil dolares mensuales -buen negocio- aunque pasó a hacer películas de bajo presupuesto en Francia dando el gran salto a Hollywood a principios de la década de los 90's, quien no recuerda 'Retroceder Nunca, Rendirse Jamás' o 'León Peleador sin Ley' o Kid Boxer grandes películas de acción y la que mas taquilla trajo en su carrera, 'Timecop: Policía en el Tiempo, junto con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger`, valla muchachitos.
Jean-Claude paso hasta por la escuela de Ballet, haciendo el comentario de que es la rutina mas exigente de todas, ahora ya sabemos como hace para levantar así la pierna, como lo muestra en las fotos este señor que ya llega a los 47 años aún muestra su figura como como si el tiempo no hubiere pasado por el, a pesar de que en su vida haya tenido problemas con las drogas y el alcohol, inclusive se le diagnosticó "Transtorno Bipolar", ya vez Britney no eres la única.
Si que la historia sería muy larga hasta una pelea con el otrora héroe de las artes marciales Steven Seagal en la mansión de Silvester Stallone donde lamentablemente no llegaron a los puños, hubiese sido espectacular verlos, "Van Damme hubiera sido el vencedor ya que estaba más dotado y contaba con gran fuerza física, y que Seagal no tendría oportunidad alguna" eso lo dijo Stallone hace algunos meses. Aquí las fotos para las que ahora son mamas y hasta abuelas, provecho.

Amy Winehouse recibe flores por aniversario de bodas, por parte de su marido en prisión... Que romantico!!

Por primer aniversario de bodas.

La cantante Amy Winehouse pasó su primer aniversario de bodas lejos de su marido Blake Fielder-Civil, quien se encuentra recluido en la Pentonville Prison de Londres. Aunque la distancia los separe el se dio la forma de hacerle llegar un presente y que mejor que llenarle la vereda de su casa de flores, es un buen gesto, nos parece que aún está enamorado.

“El está tratando de dar vuelta la página mientras está en la cárcel y volvió a su fe, lo que parece estar ayudando”, dijo Amy según el site myparkmag.co.uk.

Un allegado a la pareja comento; “Aunque está en prisión, Blake sabía que sólo con una llamada telefónica podría tener un gran gesto junto con las flores y mostrar que no se ha olvidado de ella”.“El quería que ella sepa que todavía piensa que es especial. Blake ha estado rezando porque cree que es la única cosa que puede hacer la diferencia”. Bueno reza por que eso es lo único que se puede hacer en prisión aunque por allí dicen que se ha entregado al catolicismo, la verdad, no le creemos, solo quiere hacer algo, salir de prisión y hacer de las suyas, al lado de Amy.