10 abril, 2008

Imágenes - The Dark Night podria tener censuras por imagenes fuertes de Heath Ledger

El estreno mas esperado.

La película mas esperada del 2008 sin duda alguna es The Dark Night, y es que hasta se olvidaron de Batman y solo por el desaparecido actor australiano Heath Ledger, pues el fallecimiento ha echo que esta película sea la mas esperadas de las diferentes sagas de Batman, es decir con el 'Plus' adicional que merece ver a un actor ya muerto.
Según algunos críticos que han visto un pre estreno de el film aseguran que se usan imagenes shockeantes como una en la que se ve al actor fingiendo estar muerto, 'Será un gran éxito, los gadgets son una locura y Heath Ledger debería llevarse un reconocimiento por su papel de Joker: una mezcla de payaso, esquizofrénico, sádico y loco 'dijo una periodista especializada de BlogLog.Globo.com. 'El actor cumple, se mete en el papel y resulta irreconocible. No habrá otro Joker después de él', dijo.

El actor que falleció el 22 de enero pasado sale en una escena donde es encontrado muerto en una bolsa, esto según dio la blooger podría ser traumante para los espectadores y que deberían tomar algunas precauciones, 'Causa reacciones adversas en la audiencia, por obvias razones.'

Los ejecutivos de Warner aun no hacen comentarios sobre las críticas y podría ser que se censuren algunas imagenes, yo les ruego que no toquen nada ya que queremos ver en su esplendor a Heath y corroborando una vez mas lo buen actor que fué.