27 septiembre, 2007

Marilyn Manson inaugura museo de sus pinturas en Acuarela en Brazil.

Las 'flores del mal' se llamara muestra del controvertido cantante.




El rockero estadounidense Marilyn Manson, quien se encuentra actualmente de gira en Brasil, inaugurará mañana en Sao Paulo su polémica colección de 29 acuarelas titulada "Las flores del mal", que mostró anteriormente en Estados Unidos y Europa.
La muestra, que será inaugurada este jueves por el propio artista y será abierta para el público a partir del sábado, permanecerá en la capital paulista durante tres semanas.
La temática de los 29 cuadros reúne aspectos "desagradables" de la vida, como muerte, enfermedad, mutilación, vicio, y homicidios reales y ficticios.


Algunos de los títulos son "Flores de mal", que da nombre a la muestra; "Vicodin", "La enfermedad de Kempf", "Síndrome de Scoptic", "Elizabeth Short como Blanca Nieves", "Jon Benet Ramsey como La Bella Durmiente" y "Tarde, los días de nuestras mentiras", una sátira a la novela estadounidense "Días de nuestras vidas". El músico de 38 años inauguró su propia galería de arte el año pasado y las pinturas expuestas en la muestra que se realiza en Brasil están a la venta con precios que oscilan entre 3.000 y 50.000 dólares.

En su gira por Latinoamérica y la segunda por Brasil, Manson presenta las canciones de su último trabajo musical, "Eat me, drink me", que fue coproducido por el guitarrista Tim Skold.
El vídeo de la primera canción, "Heart-shaped glasses", causó polémica por los rumores de que Manson había realizado escenas de sexo real con su novia, la actriz Evan Rachel Wood, quien sólo cuenta 19 años.


Aqui una pequeña muestra en el Museum Privadium de Epicentrum...


20minutos.es

Las Hermanas Hilton, Paris y Nicky juntas pero no revueltas.

El éxito de una, la estabilidad de la otra.

Como siempre una famosa tiene una hermana, pues Paris no es la excepción y es que Nicky Hilton es sin duda alguna la que le seguirá los pasos pero no por sus escándalos si no que también ella hereda una parte de la fortuna de los Hilton, aunque sus hoteles Nicky O, no parece seguir adelante, su línea de ropa y la parte inmobiliaria de sus negocios van viento en popa. En cambio Paris vive una vida mas desenfrenada con escándalos y lujos (bueno un poco mas que la hermana menor por que las dos se bañan con monedas) , lo cual le favorece y en cada sitio que va no pierde el tiempo de promocionarse llamando mas dinero a sus arcas.


En la parte sentimental hay también un poco de diferencia pues Nicky tiene un noviazgo al parecer serio y parejo (tuvo un tropezón, su boda relámpago en una noche loca con Todd Meister), Nicky se repuso de este traspiés y desde hace un año mantiene un sólido noviazgo con David Katzenberg, ex de la actriz Mary Kate Olsen e hijo de Jeffrey Katzenberg, cofundador de la poderosa productora Dreamworks (valla partido). Y pues Paris aun no encuentra su media naranja se le ha vinculado con muchos pero... no interesa el presente y como ya sabemos esta saliendo con el ahora famoso pizzero Alex Väggo, un modelo de veinte años que también ha trabajado como repartidos de pizzas en Los Ángeles. (que partidoooo)
Bueno siempre habrán diferencias, por allí se comenta que tuvo Nicky que cambiarse el tono del cabello para que no la confundan con su hermana, bueno aquí algunas fotitos con Paris y Nicky, además de la mama Hilton y las parejas de las rubias famosas de Hollywood.

David Beckham muy apenado por la salud de su padre.

Ted Beckham, padre del galactico, sufrió un paro cardiaco en hospital de Londres.

Visiblemente apenado y con lágrimas en los ojos, David Beckham ha viajado esta mañana a Inglaterra desde Los Ángeles para poder ver a su padre, que la pasada noche sufrió un infarto, según ha informado el representante del futbolista. A mediodía ha aterrizado en el aeropuerto de Heathrow y se ha ido al hospital en el que se encuentra ingresado. Victoria Beckham, que se encontraba en Japón promocionado su línea de cosméticos, ha cancelado todos sus compromisos profesionales y ha cogido el primer avión para reunirse cuanto antes con su marido y darle su apoyo en estos momentos difíciles.



Según la prensa británica, citando fuentes hospitalarias, Ted Beckham, de 59 años, sufrió una parada cardiaca de camino al hospital Whipp Cross, donde fue estuvieron varias horas luchando por salvarle la vida. Una vez estabilizado fue trasladado al hospital London Chest, especializado en problemas cardiacos, donde sus familiares han pasado toda la noche al lado de su cama. De momento “está estable”, según ha asegurado el portavoz del ex jugador del Real Madrid.


La relación del futbolista y su progenitor siempre ha sido muy buena – Ted le transmitió su pasión por el fútbol y le ayudó en sus comienzos-, aunque también ha pasado por momentos de tensión, sobre todo desde que Ted publicara el libro David Beckham: Mi hijo, donde hablaba de cómo había alcanzado la fama, de que Victoria era una mujer muy rara y de que no le gustaban los nombre de sus nietos. Después de este incidente volvieron a reconciliarse y a llevar una excelente relación, al igual que con el resto de la familia, a pesar de que el padre de David y su madre, Sandra, se divorciaran en el año 2002. Informó el portal hola.com

Lindsay Lohan puede quedarse un tiempito mas en rehabilitacion.

Seguiremos esperando la vuelta a Hollywood.


Lindsay Lohan puede quedarse mas tiempo en el Centro de Utah, informo la misma Dina Lohan la madre de la actriz(aunque algunos dicen que no es buena influencia par asu hija puesto que tambien tiene unos problema scon el alcohol), algunos inconvenientes puede estar pasando o quizá la chica no logra encontrar rehabilitacion de alguna forma, ¿o acaso espera quedarse toda la vida? eso pensara ella , bueno la cosa es que para rehabilitarse no se nesecitan unas semanas o un par de meses.

Personalmente eh tenido contacto con gente en rehabilitacion y gente rahabilitada así como personas que han dejado la rehabilitacion para meterse aun mas en mundo de las drogas, y dejenme decirle que no lleva un par demeses salir de las drogas ni siquiera un semestre, significa mucho esfuerzo y voluntad del individuo que quiera dejarlas, pero además hay un factor fundamental, las compañías que uno escoja; ellas son muy importantes al momento de estar en estado de rehabilitacion, y son ellas las que te empujan o bien a dejarlas o bien a recaer, y es por eso que muchos se rehabilitan totalmente. Tengo la suerte de tener un gran amigo el cual nos sentimos orgullosos de tener esa fuerza de voluntad y de haber dejado la droga por la gente que amaba, es un testimonio vivo de alguien que había dejado todo por las drogas si lo vieran es realmente increíble lo que puede hacer una buena rehabilitacion, espero que Lindsay Lohan sea una de ellas.
Bueno viendo las fotos, podemos decir que luce muy bien (y mas aun con esos pantaloncitos apretados) aunque tengo que admitir que, ese cabello rubio no va con ella, prefiero el rojo y en ultimo caso el negro. Por que Lindsay porqueeeeeee...

Britney Spears en nuevo accidente de transito.

Que esperan las autoridades para negarle definitivamente que maneje??.. Esperan que uno de sus hijos salga mal herido??

Bueno para los paparazzis y para las fuentes de información de todo el mundo les conviene que le pasen estas cosas a Britney por que de una manera es 'noticia' y como dicen la di chocha palabra 'eso vende', no es así amigos lectores y blogeros, aquí se esta cometiendo una imprudencia tras otra, es decir; la imprudencia de ella al manejar si criterio y sentido común y lo otro (la mas grave)la imprudencia de las autoridades de dejar manejar a una suicida del volante en potencia y mas aun cuando normalmente lleva a sus niños allí, realmente indignante; o que se espera que un día bajo los efectos de drogas y alcohol la chica salga en su coche y llevando a sus hijos se estrelle y tengamos que dar una noticia desagradable y penosa.

Después de tener muchas infracciones y juicios problemas y hasta entrara un urinario con un hombre esta chica siempre dará que hablar... hablan las imagen es.