23 enero, 2008

Paris Hilton pone su mano en el hombro de Britney Spears

Apoya a su amiguita.


Ahora quien sale en defensa de Britney es nada mas y nada menos que Paris Hilton, la rubia que se encuentra en un Festival de Cine en Sundance y de paso promocionando su nueva pelicula The Hottie and the Nottie, donde desempeña el papel de actriz y productora ejecutiva. Es allí donde comento sobre lo que le esta pasando a Britney y tuvo palabras de aliento para la cantante; "Ella es una dulce niña cuando estoy a solas con ella, es una persona completamente distinta a los que se comenta por allí y yo la amo, creo que ella es muy dulce y tiene un gran corazón. Ella es increíble. Sólo quiero que sea feliz. Creo que todo va a estar OK. " Que tierno, bueno si la chica de los millones lo dice, ¿le creeremos?

Britney Spears y su paparacho golpean a motociclista con su MB

Y todo los rumores de separacion fueron puro cuento.

Así que la chica sigue andando con su paparacho, bueno la noticia que hizo pública Sam Lutfi de que la cantante pedía una orden de restricción en contra de Adnan Ghalib el novio de Brit fue una farsa total, pues ahora se le vio nuevamente juntos y para variar teniendo problemas de transito con un motociclista, bueno eso -viendo el vídeo-poco le interesa a Britney.

Hablando de Adnan, fue entrevistado para la revista ET y mencionó -en dicha entrevista- que quisiera ver a Britney como esposa y aquellas fotografías con la prueba de embarazo lo hizo pensar en verla esperando un hijo de él, bueno las fotos se vendieron y se dice que Britney recibió un buen dinero por ellas, tal parece que la venta de sus discos ya no es muy fructífera que tiene que hacer estas cosas para ganarse un buen dinero. "Ella tiene un gran instinto maternal", dijo el paparacho muy dulce en la entrevista y no paró de hablar muy bien de ella "no esta loca, "no tiene tendencias suicidas", "Tienen que comprender el amor que ella tiene para sus hijos pesa mas que cualquier otra cosa." OH que tierno, ¿estará enamorado o sera otra cosa?