18 octubre, 2007

Fotos. Zac Efron cumple hoy 20 años ¿lo pasará con su novia Vanessa?

El joven Zac apunta como el nuevo Sex Symbol de Hollywood


Hoy Zac Efron celebra sus 20 años de vida, y para eso seguro habrá preparado una fiesta o quiza su novia Vanessa le a preparado una sorpresa por su onomástico, esperemos que no le mande de regalo mas fotos de ella aunque si es así sabemos que ya no se equivocará de mail.

Pues le damos un merecido abrazo a Zac y para deleite de sus miles de fanáticas a nivel mundial(por ahora niñas) les dejamos unas cuantas fotitos del galán.

Vanessa Hudgens aprovecha su fama ahora.

Le llueven comerciales y con eso muchos miles de dolares.

La hemos visto en diferentes paginas y en diferentes comerciales para diferentes marcas, ¿eso que quiere decir? que la niña de Disney no pierde el tiempo y aprovecha la popularidad que tiene ahora para ganar una pequeños miles de dolares en publicidad.

Después del escándalo (del desnudo de Vanessa) todoe l mundo decía que iba a ser despedida y desterrada del mundo de Disney, pero después ellos decidieron que lo mejor es tenerla junto a Zac Efron y así pensar en un
High School Musical 3 aunque en estoos ultimos dias se corrió el rumor de que finalmente si fue despedida de Disney y que ahora la chica esta pateando latas, bueno por ahora Vanessa se dedica a pasarla bien tomandoce fotos con los paparazzis y no tener ningún escandalo, eso nos parece muy bien solo esperamos que no salgan mas fotitos desnudos aunque muchos rezan por que sí.