07 noviembre, 2008

Joe Jonas engañó a Taylor Swift ¿¿habrá sido con Brenda Song??

hq0036-taylor-swiftEn una canción de Taylor “Forever & Always” –escrita supuestamente por Joe- habla de supuesto engaño.

Oh Oh parece que Joe Jonas jugó mal, por allí se rumorea que la causante de la separación –bueno se rumoreó una relación que supuestamente se dió y hasta se habló de embarazo- fue nada menos que Brenda Song, pues… yo no la cambiaría a Taylor.

"Forever & Always es de cuando yo estaba en una relación con alguien y lo miraba lentamente escabullirse. Yo no sabía por qué, si yo no estaba haciendo nada diferente.

No hice nada mal. Él sólo parecía desganado. Esto lleva a la confusión y la frustración de preguntarse ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? Cuando lo hizo cambiar? ¿Qué hice mal? En este caso, el chico de quién escribí, terminó rompiendo conmigo por otra chica. Supongo que sé por qué él se fue desganando .. "

Pobre, ustedes que dicen, tiene que ver Brenda aquí??

[fotos] Hayden Panettiere y una blusa demasiada atrevida…

Aunque para su edad abusa mucho del maquillaje.hayden-red-lipstickLa chica indestructible de una de mis Series favoritas, Héroes, cada salida que tiene se le ve mas Sexy, esta vez luego del concierto de Madonna una rubia con cuna chaqueta negra y un pecho descubierto desviaba la atención de quien se le cruzara, pues a quien no le gustaría  dar un vistazo por esos lares, aunque yo votaría por verla vestida de porrista y sin mucho maquillaje, que se suelte el cabello y luzca como en la serie, creo que no soy el único que lo dice.

hayden-madonna-tranny-1

hayden-madonna-tranny-3hayden-madonna-tranny-4 hayden-madonna-tranny-6 

 

 

 

 

 

 

hayden-madonna-tranny-5hayden-madonna-tranny-4

Papá Cyrus no quiere el Auto que Miley desea…

Quiere un vehículo mucho mas seguro… ¡¡Que buen Padre!!

miley-cyrus-billy-ray-cyrus-beachAhora es la hora de ponerle las reglas a Miley, pues su señor padre Billy Ray se esta poniendo exquisito con la seguridad se su niña, es que para un padre un hijo es sagrado y no permitirá que Miley ande por allí insegura y de paso él con un nudo en la garganta cada vez que la pequeña salga en su nuevo coche, el cual lo obtendrá en sus cumpleaños numero 16 este 26 de noviembre, aunque ya lo ha celebrado el mes pasado en Disneylandia.

Yo quiero mi Mercedes negro y luego algunos signos de Mercedes en color rosa…”, Dijo Miley esta semana en el “The Tyra Banks Show” ; ella se refiere a algunos detalles en las llantas, carrocería que otras cosas mas,pero bueno la respuesta no se hizo esperar y una llamada al padre de Miley desde el programa de Ryan Seacrest –quien sigue muy de cerca a la cantante- preguntandole sobre el nuevo coche de Hannah a lo que Billy Ray se desentendió alegando que no sabía nada al respecto, aunque luego ante la pregunta de que si aceptaría el vehículo que Miley desea dijo; “No, probablemente no. Sólo quiero algo en lo que ella este realmente segura dentro. Quiero algo con metal extra en las puertas, ya sabes, sólo quiero estar seguro que ella use su cinturon de seguridad.” Mas o menos ya sabemos que es lo que quiere, pero ¿¿Miley permitirá un cambio de planes?