21 agosto, 2007

resident Evil 3 "Extintion" trailer



Resident Evil 3: La Extinción está basada en la muy popular serie de juegos de video y empieza en donde se quedo la ultima parte anterior. Alice (Milla Jovovich), ahora se esta escondiendo en el desierto de Nevada, una vez se una con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (MIke Epps) junto con los nuevos sobrevivientes Claire (Ali LArter), K-Mart (Spencer Locke) y la Enfermera Betty (Ashanti) para intentar eliminar el mortal virus que amenaza a todo humano que no esta muerto? y para buscar justicia.



Desde que fue capturada por al corporación Umbrella, Alice ha estado sujeta a una experimentación biogenética y es alterada genéticamente obteniendo fuerza sobrehumana, mejoría en sus sentidos y en sus habilidades. Estas nuevas cualidades y más van a ser necesitadas si alguien va a mantenerse con vida.
Aquí el trailer:






Tom Cruise es gay afirma Publicitario

Sera cierto eso???

El publicitario Jonathan Jaxson, que trabajó por mas de diez años para diversos estudios de Hollywood, publicó una serie de nombres de grandes estrellas del cine, que supuestamente se han involucrado sentimentalmente con personas de su mismo sexo.

El astro de Misión Imposible, Tom Cruise, y el actor Will Smith están incluidos en esa polémica lista.
Jaxson hizo pública la lista la semana pasada en su blog personal, y menciona que muchos de esos famosos han mantenido sus preferencias sexuales ocultas de sus fans y su familia por miedo al rechazo.
Según el publicitario, la relación que mantienen Tom Cruise y su esposa Katie Holmes es tan solo para crear una imagen pública. Cruise y Holmes tendrían contratos que los obligan a simular una relación estable delante de los tabloides y revistas.
Además de Cruise y Smith, otros nombres citados por el publicitario son Ricky Martin, Eve, Ryan Seacrest, Neil Patrick Harris, Jamie Foxx, Cuba Gooding Jr. y Mariah Carey.


terra

Thalia tendra baby shower organizado por la actriz Itali Cantoral

Que preparen los regalos.


Itatí Cantoral dio a conocer que organizará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el último “baby shower” de Thalía, quien en septiembre próximo debutará como madre de una niña.“Está feliz y realizada, ella quería ser mamá desde hace mucho tiempo y lo logró. Está contentísima y su embarazo va fantástico, quedamos en que el último ''baby shower'', así como ocurrió en su despedida de soltera, se lo haré yo. Lo más seguro es que me vaya a Nueva York para hacerlo, porque ella ya no puede viajar”, comentó.

Itatí anotó que la fiesta para darle la bienvenida a la bebé se acordó durante la transmisión de “Conexión Thalía”, programa de radio que la intérprete de “Amor a la mexicana” conduce en la Unión Americana.Dijo que la artista no ha decidido quiénes serán los padrinos de su hija y tampoco imagina que pudiera ser ella, a fin de corresponder el gesto de hace unos años cuando Thalía y su esposo Tommy Mottola llevaron a bautizar a uno de sus gemelos.La actriz comentó en fecha reciente que tejería una chambrita para la recién nacida que tendrá su comadre, pero no le ha dado tiempo, y analiza qué podría regalarle, pues considera que “lo tiene todo”.

"Yo creo que tiene tantas cosas, lo tiene todo; tendría que ser algo súper significativo, aunque también me gustaría preguntarle qué le gustaría. Me encantaría darle la primera chambrita con la que sacas al bebé del hospital, que debe ser de color amarillo, porque es de buena suerte”, finalizó.

¡Cuidado! Virus del resfrio puede hacerte engondar

Muy importante

Un virus común que causa resfriados puede ser un factor de obesidad, según un estudio divulgado el lunes que ofrece nueva evidencia de que los problemas de peso pueden ser contagiosos.

El adenovirus-36 (Ad 36) ya ha sido asociado como causa de ganancia de peso en animales, pero con este estudio investigadores mostraron por primera vez que también puede causar un aumento de peso en humanos.



El hallazgo podría acelerar el desarrollo de una vacuna o medicación antiviral para ayudar a combatir la ganancia de peso, junto con dieta y ejercicios.
"No estamos diciendo que un virus es la única causa de la obesidad, pero este estudio agrega evidencias de que algunos casos de obesidad pueden involucrar infecciones virales", indicó Magdalena Pasarica, investigadora en obesidad del Pennington Biomedical Research Center en la Universidad del Estado de Louisiana en Baton Rouge.
Un estudio previo había encontrado que casi un tercio de las personas obesas están infectadas con el virus, contra aproximadamente una de cada 10 personas delgadas.
En experimentos de laboratorio los investigadores observaron que el virus parecía promover la formación de células de grasa de células madre.
El equipo tomó células madre adultas del tejido adiposo de pacientes que habían atravesado una liposucción, un procedimiento para retirar la grasa del cuerpo, y expusieron una parte al Ad-36.
Tras una semana de crecimiento en cultivos, la mayor parte de las células madre adultas infectadas con el virus se desarrollaron en células grasas, mientras que las células que no estuvieron en contacto con el virus no se modificaron.






No está claro qué es lo que genera la transformación, cuánto tiempo está el virus en el sistema humano o si este efecto continúa después de que el cuerpo se libera del virus, indicaron los investigadores.
Un estudio realizado en animales observó que seguían estando obesos hasta seis meses después de que se retirara la infección.
"No todas las personas infectadas desarrollarán obesidad", estimó Pasarica. "Nos gustaría identificar los favores subyacentes que predisponen a algunas personas obesas a este virus y eventualmente encontrar una manera de tratarlo".
Pasarica presentó los resultados de su estudio en una reunión de la American Chemical Society en Boston.

Mariyn Manson en Mexico


Ofrecerá dos fechas en concierto íntimo para sus fanaticos.


El reverendo (asi se hace llamar) Marilyn Manson actuará los días 18 y 19 de septiembre en la capital mexicana para presentar su último disco, Eat me, drink me, informó la promotora.


El rockero ofrecerá su espectáculo, de corte más íntimo que en otras ocasiones, en el salón Vive Cuervo, con capacidad para unas 3 mil 500 personas. entradas estrana ala venta a partior del 24 de agosto.


En su antigua visita al DF congregó a 17 mil 500 seguidores durante su última actuación en el país, que tuvo lugar en 2005 en el Palacio de los Deportes capitalino.

Eat me, drink me, el último álbum de Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, nació luego de una etapa complicada de su vida que acabó con su divorcio de la bailarina Dita von Teese.


Será la cuarta ocasión en la que Manson visita México; anteriormente, la estrella del rock había actuado en 2003 y a finales de la década de los 90 causando controversia entre los grupos conservadores del país por los contenidos de sus canciones y su espectáculo.

Salma quiere que padrino sea el hombre mas rico del mundo


El empresario visita a la pareja en París


Salma Hayek desea que el nacimiento de su hijo sea un evento para recordar, no podía ser diferente, ya que su primogénito se convertirá, por herencia, en uno de los niños más ricos de Francia.
Para no desmerecer ante tal opulencia, Salma quiere que aquellos que apadrinen a su primer hijo sean, "del mismo calibre" y por tal motivo, seleccionó nada menos que a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo –gana US$ 555 por segundo- para que cumpla tal función.
Según allegados a la estrella mexicana, el empresario envió un regalo al bebé que está en camino y fue recibido por François Henri-Pinault y Hayek en su mansión de Paris, Francia, luego de pasar una velada agradable; durante la cena, presuntamente la pareja le hizo la petición formal a Slim.
"La amistad de Salma con Carlos Slim viene de muchos años. Él siempre la apoya en sus causas de caridad. La considera una hija y está feliz por su embarazo y próximo matrimonio", reveló un familiar de la veracruzana, según publica un sitio en Internet.