14 agosto, 2008

Lindsay Lohan desmiente rumor sobre Ali Lohan y sus nuevas "Curvas"

Según Lindsay, su madre nunca lo permitiría.


Y tuvo que salir la hermana mayor al frente, pues los últimos rumores sobre su hermanita menor Ali y sus 'supuestas' siliconas hicieron que Lindsay se pronunciara y mediantes su Myspace diera una declaración, desmintiendo el rumor, pues es que en algo tiene razón, estamos hablando de una niña de 14 años, ok una adolescente, al fin y acabo una menor de edad, ¿seria capaz la sra. Lohan de permitir que su hija se ponga implantes?

"Por supuesto que tenemos nuestras altas y bajas, pero nuestra madre nos enseñó a apreciar lo que se nos dio. Ni la hubiera animado ni le hubiera permitido a una joven de 14 años alterar su cuerpo”. bueno puede tener razón, no valla a ser que la pequeña Ali halla cometido una travezura sin que nadie se percatara del echo o ¿¿es la naturaleza que esta haciendo su trabajo??

“¡Wow! ¿Realmente me acabas de preguntar eso? ¡Ella es una chica de 14 años, y tú eres un pedófilo! Realmente no tenía la respuesta adecuada en ese momento. Hay muchas otras cosas que siento que podría decir, pero ¿para qué dárselas a un tipo con una cámara? ¡Haría dinero con ellas!”, le dijo Lindsay a un despiadado paparazzi quien le preguntó por Ali. Se molestó la señorita.