12 noviembre, 2008

Bill Kaulitz no desea hacer dueto con Miley Cyrus… ¿Por ahora?

tokio_hotel_2Osea..

El vocalista de la banda de Moda, Tokio Hotel dijo contundentemente en una entrevista que no existe posibilidad alguna para hacer un dueto con Miley Cyrus, y dijo que solo la conoció en una entrega de premios pero de que hayan cruzado palabras respecto a eso, ni hablar.

Bill quien se encuentra en trabajos de su nueva producción dijo que si tenían planes para contar con algún artista conocido para un dueto pero precisamente no era Miley, el muchacho no conoce aún el negocio de todo esto, pues no se imagina lo bien que le haría a su bolsillo contar con Miley en una producción , ya aprenderá.

Etiquetas de Technorati: ,,

Publicista de Adrienne Bailon admite que Desnudo fue una estrategia publicitaria.

0000145564

Pero todo se salió de control.

Así que Estrategia Publicitaria, bueno realmente les resultó por que mucha gente ni sabia de la existencia de esta señorita si no fuera por las fotos ahora es la mas aclamada en Google, si no preguntémosle a mis amigotes que ahora vienes a preguntarme si hay mas imagenes, pero bueno vallamos al asunto, es que Jonathon Jaxson el publicista –desde solo hacía unas semanas- de la cantante y quiso aprovechar el robo de la laptop de Adrienne en el aeropuerto y para convertirla en una Sex Simbol no se le ocurrió mejor idea, vaya ideota ¿o Idiota?… Yo diría que es todo un “Genio” pues ahora la chica esta siendo mentada por todos lados vaya que la estrategia le hizo efecto, pero parece que se quedará sin trabajo en Disney, pero que se le abrirán muchas puertas de eso no tengamos dudas, por la “magnitud” de las fotografías de Adrienne Bailon que no se nos haga raro saber de una propuesta de Playboy…  Hugh Hefner???

“Los compromisos de Adrienne con el tour de Cheetah Girls terminan el 22 de diciembre, ella será libre a partir de ahí para perseguir otros proyectos, y ella quería ser vista más como adulta y sexy,” Dijo Jaxson a Pop Tarts de Fox. “Así que cuando la laptop fue robada lo vimos como una oportunidad de generar publicidad especulando sobre la posibilidad de que robaran fotos desnudas de Bailon, pero nunca esperabamos que salieran las fotos al público.”

Bueno eso es lo que dijo el publicista, aunque hay una duda, pues esas fotos no fueron tomadas desde su laptop si no desde el celular de Adrienne, pero ¿¿quien las publicó?? esa es la pregunta.

Adrienne y su novio (Robert Kardashian, hermano de Kim Kardashian la especialista en escándolos) juran que ellos no las filtraron, pero no me sorprendería que Adrienne lo hizo.” “Kim es muy cercana a ella.” Dijo Jaxson.

Este 16 de Noviembre se estrena el filme The Cheetah Girls: Un Mundo, ¿¿tendrá acogida??

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

Miley Cyrus invita a las Hijas de Obama para Hannah Montana

obama_hijas

Directivos de Disney piensan en grande…

Seria buena Idea invitar a las hijas del electo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama habrían pensado los altos directivos de Disney Channel, pues aprovechando el poder mediático que tendría si esto se llegara a realizar, y como sabemos Obama tiene dos niñas junto con su esposa –la Primera Dama- Michelle Obama, pues Malia, de diez años, y Sasha Obama, de siete, serian invitadas para un episodio de la exitosa serie Hannah Montana, sol o esperemos a que el primer presidente negro de la historia de EEUU acepte la invitación pues como se sabe el y su esposa siempre han mantenido fuera de los medios a sus hijas, como tiene que ser. Si esto llegase a ocurrir, el episodio seria visto en Abril próximo, así que posiblemente tengamos novedades.

Etiquetas de Technorati: ,,,