24 marzo, 2008

[Fotos] Heidi Klum con el cuerpo pintado solo para caballeros.

Lo que puede lograr una mujer sensual.



Solo veamos las fotos y dejemos los comentarios, realmente muy sexy y un muy buen trabajo artístico y fotográfico, donde me entran dudas es si el bikini también es pintado, si fuera así ahora mismo me matriculo a un curso de pintura corporal, valla oficio.

[Fotos] Claudia Schiffer regresa muy sexy en sesión para la revista GQ magazine

Aún tiene mucho que mostrar.
La super modelo de los 90 Claudia Schiffer posó para una sesión muy sugerente en la edicion de abril de revista GQ Magazine, en realidad me sorprendió esas poses que hacen pasar por la mente muchas cosas, y hacer envidiar al tipo ese que esta a su costado, bueno ya odié por mucho tiempo a David Copperfield, ahora esta modelo a sus 37 años aún tiene para mostrarnos mucho, si no mirenla en diminutas prendas, bueno siempre la hemos visto en interiores pero... con un tipo que la somete a su gusto -creemos que es la fantasía de todos- nunca, esperaremos muchas mas fotos de este tipo de la modelo teutona..

Lenny Kravits no vienen a gira Latinoamericana por problemas con su salud.

Problemas respiratorios viene afectando al cantante.

Lenny Kravitz había comprometido su presencia en el festival en el marco de la gira en la que difunde su nuevo material, 'It's Time For a Love Revolution', octavo trabajo en estudio y primero luego de un silencio de tres años. Pero los frecuentes problemas respiratorios que viene sufriendo desde hace meses, impidieron la llegada del creador de 'Stand By My Woman' a la Argentina.Kravitz debía presentarse en el estadio Monumental el 6 de abril, en lo que sería la cuarta noche del festival, y completaría el cierre de uno de los encuentros rockeros más esperados del año.

Los organizadores del Quilmes Rock confirmaron que las personas que tenían entradas para el frustrado recital podrán pedir el reembolso del dinero en los puntos de venta de Ticketek. “En el mismo acto se le entregará un ticket sin cargo válido para esa noche (la cuarta) del festival”, agregaron.El músico, de 43 años de edad, sufre de frecuentes infecciones respiratorias.

A causa de estos problemas, en febrero de este año, Kravitz debió ser trasladado de urgencia al hospital Monte Sinaí de Miami, por lo que debió posponer fechas en Europa.En esa oportunidad se disculpó con sus fans europeos a través de una nota que difundió su agente de prensa.

"Me gustaría disculparme con mis fans en Europa", declaró Kravitz. "Estoy muy decepcionado por no poder ir a Europa para ver a todo el mundo y para actuar también. Por desgracia necesito tomarme este tiempo para descansar y recuperar mi salud por lo que me he visto forzado a tomar esta decisión”El creador de “American woman” debió postergar su gira “Love Revolution Tour” debido a una recaída en su persistente bronquitis.

adnmundo.com