19 mayo, 2009

Taylor Lautner y Selena Gomez, que parejita!

taylor-selena-date-6-18may09

Son unos Tortolitos.  

Este dueto va a dar que hablar, pues ya se les esta viendo muy juntitos ultimamente, y estas imagenes lo dicen todo, él muy cariñoso, muy atento miren como la toma por la cintura, por la espalda ¿queeeeeeee?? no se emocionen es una pareja que ya esta sacando a relucir un supuesto romance, eso dicen las malas lenguas, ojo enlas fotografias a ella se le ve un poco tímida, aun no le vemos u interes por mostrar cariño, que dicen ustedes.

taylor-selena-date-10-18may09taylor-selena-date-18-18may09

Nick es el mas maduro de los tres, Segun la mama de los Jonas Brothers.

 

nick_jonas

Si ella lo dice, así debe ser.

“Ha sido siempre el más maduro y aplicado en su trabajo”, según declaraciones de su madre, Denise. El muchacho de apenas 16 años contempla una madurez no muy comun en jovenes de su edad. 'Solía ir a la peluquería y llevar a Nick, que tenía seis años. El les cantaba a los clientes y ganaba un poco de dinero con eso. La gente se dio cuenta de esto y me sugirió que lo lleve a un representante de artistas. Dos añ os después, Nick debutaba en Broadway.'

Eso hace sentir muy orgullosa a su madre,'Nunca miraba para atrás. Unas vacaciones, hasta preguntó si podía quedarse trabajando. Eso es Nick. Un alma vieja.' Quizá esa alma vieja hizo que estrellas como Miley Cyrus y Selena Gomez se sientan atraidas por el, a veces la madurez puede llegar a ser muy atractiva.

Lo Mejor del Concierto de Jonas Brothers en Lima.

 

Euforia total

A pesar de que estamos hablando de una fecha improvisasda ( ya que se programó a ultimo momento), el dia Lunes no fue un día cualquiera para muchas fanaticas de los Jobros, pues algunas de ellas tuvieron que faltar a clases y muchas ya mayorcitas dejaron sus tareas de la uni y en varios casos sus trabajos para estar frente a frente con sus ídolos, no se lo iban a perder por nada del mundo.

Bueno para los que se perdieron (como yo) de este fabuloso concierto aqui un extracto gracias a el canal de youtube de famayvideos y algunas fotitos gracias a audrey