12 mayo, 2008

[Fotos] Megan Fox en topples... un regalo del cielo.

Las fotografías que muchos esperaban.

Estas imágenes -tomadas por un curioso- corresponden al rodaje de la ultima película de Megan Fox, Jennifer´s Body, ya sabemos de que se trata el film -el mismo nombre lo dice- aparte de que es una poseída por el demonio y su plato preferido son los chicos guapos. Bueno todos queremos ver a la actual mujer mas Sexy del planeta que inclusive tiene una escena de lucha en ropa interior con Amanda Seyfried -co protagonista-, eso no lo perdemos por nada del mundo.

Jamie Lynn Spears muy cerca de convertirse en Mamá.

Que inmensa está!!


La mas pequeña de las Spears esta a punto de ser mamá, no sabemos si será una madre soltera o algo por el estilo pero, nunca mas vino al "supuesto" padre de la criatura por venir, realmente es una incognita, pues cuando el río suena, es porque piedras trae -muyyy cierto-, bueno ahora la vemos con unos kilitos de más, y con un aspecto a señora obviamente, ahora tiene que andar sola y no hay un caballero a su costado quien le ayude con la gasolina... dale mas gasolinaaa...

Amy Winehouse y las consecuencias de un mal vivir.


Las drogas pueden llevarla a la tumba.

Si bien es cierto en la fotografías que estamos presentando vemos a una Amy respirando aire puro, y pasando un día de campo no sabemos con quien y hasta ejercitando los músculos - o lo que queda de ellos-, no oculta las secuelas que ha dejado su adicción a las drogas y de una vida llena de excesos, pues no somos nadie para juzgarla pero si para ponerla como ejemplo para los jóvenes que creen que diversión es sinónimo de drogas, alcohol y perdición. Su cuerpo es la mejor prueba de ello, irónicamente.