27 enero, 2009

Miley ama a todo Disney..¿¿incluyendo a Selena??

Parece que acabaron los problemas.

untitledDespués de tanto tiempo ausente en este, mi blog de farandula decidí ver que es lo que estaba pasando por esos lares donde ocurren mil y un cosas, pues me entere de que Miley  estuvo bien pegadita con Nick Jonas en el evento 'We are the Future', que presentó la primera dama Michele Obama, como parte del programa por la toma de posesión del presidente Barack Obama y me pregunte ¿que diablos esta pasando?

"Se que me vieron en DC junto a los hermanos Jonas en el concierto. Fue algo muy bueno. Somos buenos amigos, me encantan los hermanos Jonas", dijo en un video en youtube esos que nos tiene acostumbrado, también hablo del sentimiento que la uno con Nick y dijo: "Amo a Nick. Si lo amo", pero que tambien amaba a los demás integrantes, también me sorprendí con la noticia de que Miley y Demi Lovato son muy buenas amigas y que incluso fueron a cenar juntas en la casa de Demi; "Me voy en bicicleta a su casa, Demi es una de mis mejores amigas y yo la quiero mucho".

“Tuve mac y queso que su mamá hizo. Ellos son de Texas así es que hacen alguna buena comida sureña y eso fue sabroso". La cosa esta de vuelta y media, aun no lo asimilo, y Selena?? donde esta?