12 septiembre, 2007

Hayden Panettierese la chica Heroe rie de las bromas de Sarah Silverman a Britney y Paris

Siempre con sus espectaculares pantaloncitos.

Se le encontró en un areopuerto en las Vegas despues de los MTV vma2007 siendo fotografiada por los paparazzis y ella siempre mostrando una sonrisa de oreja a oreja amable como siempre pero mucho mas amable con esas piernas que encandilan a cualquiera, comento sobre su sepracion con su ex pareja Stephen Colletti (21). Panettiere dice, “seguimos siendo amigos muy cercanos y hablamos el uno al otro con frecuencia. Apreciamos y nuestras carreras.”

Una fuente muy cercana a la chica indestructible comento:“su separacion se veia venir desde hace mucho tiempo.” Aunque comento que la relacion duro un año para la actriz lo vivio intensamente tanto asi que "cuando se tiene 18 años y vives una relcion asi una semana te parece bastante". Se le vio danrle un abraso a Sarah Silverman y comento asi sobre las bromas que le hiciera a Britney y Paris: "¿Britney que?



Tommy Lee besuquea de manera fogosa a Criss Angel en los MTV VMA

Parece que eso molesto a Kid Rock

Al parecer Tommy no pierde la oportunidad y esta vez no aguanto ver a su costado al ilusionista que un poco desconcertado por lo que pasaba no pudo escaparce de los ataque (esta vez cariñosos) de el ex de Pamela Anderson, es un intento de violación dijeron por allí, otros que tienen algo pero no quieren decirlo delante de cámaras y flashes pero lo que vimos nos da muestra del cariño que se tienen; al parecer esto motivo a que Kid Rock se enfureciera y comience la pelea. Cris Angel ya vez lo que ocasionas que dirán Pamela y Britney por dios.
Que se habra metido en la boca antes Tommy???
Bueno al final se supo que son archiamigos y que solo se trato de una joda departe de Tommy para la cámara... de joda en joda...