18 marzo, 2008

Una sexy Hilary Duff por las calles.

Si se me cruza no se que le haría.

Hilary Duff es hoy por hoy una de las chicas mas deseadas del planeta y es que apareció en las diferentes listas a finales del año pasado, bueno aquí en estas imagenes la notamos con una blusa muy coqueta una minifalda muy provocadora y unas pantimedias que despiertan a cualquiera y ni que hablar de las botas, bueno se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

El Gran Amor de Jim Carrey y la felicidad que esta viviendo.

Una conejita Playboy conquistó su corazón.

Este grandioso actor y comediante -de mis favoritos- de 45 años muestra toda su felicidad cuando se le pregunta por su novia Jenny McCarthy una modelo de Playboy con quien tiene una relación amorosa desde hace dos años. El actor comentó; 'Me golpeé la cabeza contra la pared un montón de veces, sufrí bajo la ilusión de que necesitas encontrar a alguien que te complete. Pero eso no funciona.'

'Perdí mucho tiempo tratando de encontrar a alguien donde poder esconderme, años en los que no caminaba al lado de nadie, sino saltando sobre sus espaldas diciendo :'llévame!''Pero hace dos años llegué a un lugar donde estaba feliz, y perfectamente contento de no estar en una relación si no sentía que era para mí.Y Entonces, claro, es cuando conocí a Jenny.' dijo muy emocionado el popular actor de la Mascara o Todopoderoso.

Aunque dijo también que no hay necesidad de pensar en un matrimonio; 'Soy feliz así, aunque no creo que me case otra vez. Si lo has hecho dos veces, realmente no deberías hacerlo nuevamente. Y todo esta bien así'. bueno no hay duda de que esta enamoradísimo, uyy creo que lo estamos perdiendooo...

Britney Spears pasará fin de semana con sus niños.

Esta semana sera de recogimiento para ella??

Estamos casi seguros de que ellos son los únicos que le pueden interesar en esta vida, bueno dijimos casi seguros pues con Britney se puede esperar cualquier cosa, ahora este fin de semana de recogimiento mundial y de unión entre las familias sea propicio para que de una vez ponga los pies sobre la tierra y cada vez haga mejor las cosas, nos parece que lo esta tratando, eso es muy bueno.