28 octubre, 2008

Nick Jonas fue padrino de Bodas de su Tio… Increíble

 jonas-wedding

E hicieron una pequeña velada con su música.

Nick Jonas ahora es padrino, pues a su corta edad fue elegido por su tío Josh quien le pido matrimonio a su ahora esposa en un concierto del trio de moda, el pequeño Frankie llevó los anillos, y Papá J casó a la pareja. Y pues Joe y Kevin acompañaron a Nick para cantar unos temas. Cabe resaltar de que este evento sucedió hace algunas semanas.
nick-jonas-best-man-thumb-400x344Este es el preciso instante en que el tío Josh le pide matrimonio a Angela Ross ahora su esposa, que Romántico…
Etiquetas de Technorati:

Miley Cyrus sigue siendo la preferida... Selena tendra que dar mucho mas.

Etiquetas de Technorati: ,

Miley_Cyrus_536505a Según nuestra Encuesta.

A pesar de que los Jonas Brothers tienen a Selena como su preferida, esto no ha tenido repercusión en los fanáticos de Disney, pues aún tienen la preferencia hacia Miley Cyrus o Hannah Montana simplemente, ante la pregunta "A Quien Prefieres??" fueron 551 los votantes, 339 le dieron la preferencia a Miley y 212 fueron para la pequeña Selena, pues en porcentajes es muy claro, un 61% ante un 38%, si hablamos de términos políticos, Miley ganaria en primera vuelta...:D

Pues yo también puse mi voto, y fue para Miley por supuesto.

encuesta

Los Jonas Brothers al Cine!!!

Serán protagonistas de la Película 'Walter the Farting Dog'.


Los hermanos Jonas daran el gran salto ala pantalla grande y nada mas y nada menos que de la mano de un gigante de Hollywood, la 20th Century Fox, La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog', una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly.

Luego del éxito de TV-movie de Camp Rock'. a Nick, Joe y Kevin, se les unirá su hermano pequeño, Frankie. En 'Walter the Farting Dog' los hermanos Jonas, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de gases. "En el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press. Que tal sinopsis pero bueno será motivo de verla, segun dicen que para pa la próxima primavera; esperaremos.