13 octubre, 2007

Beyonce mostró su nuevo celular aunque tambien mostró que no llevaba sostén.

Lució impresionante vestido verde.


Lo que realmente debía mostrar era el celular Samsung Ultra Music conocido también como SGH-F300, pero la atención se lo llevo la 'Chica de Bronce' que lucio un vestido en que por efecto de los flashes traslucía el interior y por lo que se vio no llevaba ropa interior, ya hemos visto muchos vestidos así aunque parece que la moda de Hollywood es mostrar a la gente y mas que todo a los paparazzis que ya no es importante la ropa interior, tal parece que ha nacido una tendencia entre los famosos, imitemosla.

Rihanna la nueva princesa de Ebano.

Sexy por donde la mires.



Bueno esto no es novedad, pero vale la pena recalcarlo Rihanna ha estado tomando todo desde sus inicios y ganando popularidad en todas partes del mundo tanto así que se le considera la chica mas buscada de la Internet, no es para menos, sin cumplir los veinte años, la diva de Barbados apadrinada por Jay Z se postula como la nueva Beyoncé. El megahit 'Umbrella', incluido en su disco 'Good girl gone bad' ha disparado su ya meteórica carrera.


Realmente da la impresión de será una 'Diva' y parece que va camino a eso esperemos que los escándalos no la atrapen asi como a 'otras' que empezaron muy bien pero, que ahora están por los suelos, a levantarse se ha dicho.