27 agosto, 2007

Evaluarán capacidad de Madonna para adopción

Estará apta???

Un funcionario de Malawi designado por un tribunal dijo el lunes que a principios de septiembre visitará a Madonna y a su esposo para evaluar si serían padres adecuados para el niño que están buscando adoptar.
"Ha habido un cambio de parecer en la ministra de Gobierno y ella me permitió ir al Reino Unido el 4 de septiembre y está previsto que pase allí dos semanas," dijo a Reuters Penstone Kilembe, a quien no se le había dado permiso anteriormente para viajar a Gran Bretaña.
Los intentos de Madonna y su marido, Guy Ritchie, por adoptar a David Banda, se toparon con un obstáculo a principios de este mes, cuando la ministra malawiana de Desarrollo de la Mujer y la Infancia se rehusó a otorgarle a Kilembe permiso para viajar a Gran Bretaña para evaluar si es la persona adecuada.
La ministra Kate Kainja dijo a un semanario malawiano que "sentimos que el señor Kilembe ha personalizado toda la cuestión" y que otras personas podrían ir.
Un diario de Malawi informó a principios de agosto que se prohibió a Kilembe viajar a Gran Bretaña porque había aceptado un pasaje de avión y dinero de Madonna sin la aprobación del Gobierno.
Kilembe rechazó las sugerencias según las cuales pidió un pasaje a la estrella de pop.
La Corte Suprema de Malawi designó a Kilembe dos veces para viajar a Gran Bretaña y estaba previsto que dependiera de su testimonio para dictaminar si Madonna debería adoptar al niño en una audiencia el año próximo.
En octubre pasado, Madonna se llevó de Malawi a David Banda cuando tenía 13 meses, luego de que su padre, Yohane Banda, lo puso en un orfanato tras de la muerte de su esposa.

Scarlett Johanson quiere cantar para las tropas en Irak

Soldados; preparen, apunten...

La actriz Scarlett Johanson planea viajar a Irak este otoño para subir la moral de las tropas estadounidenses, emulando a Marilyn Monroe, cuando cantó a los soldados en Corea, en 1954. Lo ha contado la propia Johanson al diario USA Today, en una entrevista realizada en Barcelona, para promocionar la película The Nanny Diaries, que se estrenó este viernes en Estados Unidos. "Recibo cartas de soldados que son más jóvenes que yo. No sé si cantaré para ellos. Probablemente sólo subiré al escenario a exudar un poco de sex appeal y andar por allí. Soy tan afortunada por tener la oportunidad de hacer algo...", ha dicho.

En cambio, pese a que Marilyn Monroe también cantó para los soldados estadounidenses, Johansson se muestra extrañada con las frecuentes comparaciones que se hacen de ambas. "Quizás sea mi rubio platino o un cuerpo parecido. Honestamente, nunca entendí la comparación. Amo a Marilyn Monroe, pero no veo el parecido. A veces, creo que nací en el momento equivocado. La época de los 30 a los 60 fue muy glamourosa, un tiempo realmente en el que me encantaría haber vivido".
En la entrevista, la estrella de Hollywood también descubre su instinto maternal afirmando que le encantaría tener hijos.
"Puedo verme teniendo uno o dos hijos. Y quiero adoptar. Creo que soy tierna con los niños. Me siento muy bien con ellos. Me hacen sentir joven, como si tuviera nueve años de nuevo".

Fotos de Kimberly Stewart en dia de playa



La Soltera mas deseada del Mundo??
Sabias que Kimberly Stewar la hija de Rod Stewart, es la soltera mas deseada según una encuesta realizada por la revista FMH para hombres, La misma revista FHM nos revelo que la mujer mas sexy era Scarlett Johansonn, porque tiene todo para ser muy sexy, de hecho algunos dicen que tiene un muy buen par de razones para serlo, pero ahora dudamos bastante porque kimberly aparte de ser la hija rubia de un Rock Star de los 80, no tiene mucho, ni siquiera una gran carrera en la televisión o en el cine, solo ser amiga de ciertas personas, y salir bastante en las paginas rosas, bueno amigos den sus propias opiniones. Realmente no estamos deacuerdo con esta elección ustedes que opinan...


Rolling Stones cierra gira en Londres ¿Será la última?

Aunque rumor corre (segun la banda) desde los 80.


Los Rolling Stones pusieron fin el domingo en Londres a una gira de dos años por todo el mundo, en el que quizás haya sido el último concierto de su larga trayectoria en el rock and roll.
Semejante especulación ha perseguido a la veterana banda desde la década de 1980, pero se ha intensificado con el correr de los años hasta convertirse en una clásica broma entre los integrantes del grupo y los periodistas.
Como se preveía, el cantante no hizo ningun anunció durante las dos horas que duró el concierto en el estadio O2, en Greenwich (sudeste de Londres), un escenario ubicado a apenas 13 kilómetros del lugar donde la banda tocó por primera vez en públicó: el Marquee Club, en julio de 1962.

En cambio, el cantante, de 64 años, agradeció a los fanáticos por permanecer junto a la banda en medio de "fuego y hielo y tormentas y árboles, y Dios sabe qué más."
La extraña mención a los árboles hizo referencia al incidente de abril del 2006, cuando el guitarrista Keith Richards debió someterse a una cirugía en el cerebro tras reportarse que se había caído desde una palmera en Fiji, durante un descanso de la banda.
Más tarde Richards negó el incidente.

La maratónica gira mundial los llevó por 31 países, con un total de 146 conciertos. Por primera vez, los Stones llegaron a China, Montenegro, Rumania y Serbia, además de presentarse en el Super Bowl del año pasado en Detroit.
A lo largo de la gira, Jagger y Richards perdieron cada uno a uno de sus padres, y Wood a su hermano mayor. En octubre último, su ex jefe en la discográfica Atlantic Records, Ahmet Ertegun, se resbaló detrás del escenario durante un concierto en Nueva York, entró en coma, y murió 7 semanas más tarde. Entre otros países, la gira los depositó en Ciudad de México y en Buenos Aires, en febrero del 2006, mes en el que también tocaron gratis ante una multitud estimada en un millón de personas en la playa de Copabana, en Rio de Janeiro.
La próxima aparición pública de la banda posiblemente sea el estreno en abril del 2008 del documental "Shine A Light," dirigido por Martin Scorsese.
Algunos fanáticos creen que esa sería una buena excusa para que los Stones vuelvan a salir de gira, pero los veteranos roqueros no han dado pistas al respecto.

Juanes: "El dolor de la crisis matrimonial me inspiró"

Niega que los rumores sobre su matrimonio sean una estrategia comercial para promocionar el álbum.

Juanes se inspira en el dolor. Por lo menos, lo ha hecho en la creación de su último disco para la que el cantautor colombiano se sirvió de la reciente crisis de su matrimonio con la modelo y actriz Karen Martínez.



Juanes alega que ese gran dolor no es una estrategia comercial para promocionar su nuevo disco, titulado La vida es un ratico, que verá la luz el próximo 23 de octubre.
"Lo que pasó con mi matrimonio es algo que yo no quería", asegura el cantante al periódico El Tiempo. "Son cosas que llegan y no las puedes planear, como la muerte. Eso sí, todo esto no es una estrategia comercial, como asegura mucha gente. Es un dolor muy grande para uno y para su familia".

"Hasta los últimos meses, nunca había sentido que la fama me afectara de manera negativa", asegura Juanes. "Pero la gente opina sobre los sentimientos y, entre tanta especulación, hay cosas que hacen daño a la familia, a los amigos y a uno mismo".

Aunque admite que todo ello pueda haber derribado su imagen de "tipo perfecto", es algo que se escapa de su dominio: "Eso lo he escuchado, pero no puedo hacer nada. Soy humano y, como todos, tengo defectos y cualidades. Uno no puede idealizar completamente a las personas".
El artista de 36 años, natural de Medellín, explicó algunos detalles de su nuevo álbum: "Es un disco en el que enfrentas la realidad, el miedo a perder, la convivencia. En todas las canciones está lo que enfrentan las parejas".

"Tenía claro que no quería hacer otra Camisa negra [uno de sus temas más famosos]", señaló. "Me interesaba llevar la música a otro nivel".

Luis Miguel y Araceli Arambula estarían esperando un segundo hijo


No pierde tiempo.

Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían muy pronto convertirse en papás otra vez. Corren fuertes rumores de que la actriz mexicana se encuentra nuevamente embarazada de un hijo del famoso artista.
Un ex empleado de Luis Miguel reveló a un programa de radio de Estados Unidos que La Chule podría estar embarazada.
Cuenta el ex empleado que días antes de finalizar su situación laboral con Luismi y volver a México para cuidar de su mamá enferma, el cantante organizó una cena en su residencia de Los Angeles en la que estuvo presente su compadre Miguel Alemán, la esposa de éste, la mamá de Aracely y su amigo y representante Alejandro Asensi con su pareja. Se dice que todos festejaron con alegría la noticia.

La Sharapova al rojo Pasión.

Lucira nuevo modelo en abierto de Estados Unidos.

Rojo pasión, transparencias y pedrería. Así es el vestido que María Sharapova lucirá durante el Abierto de Estados Unidos. Ella misma ha ayudado a diseñar el modelo, que tiene una versión en blanco, como ya hizo con el uniforme que llevó puesto en Wimbledon. La tenista rusa los ha presentado hoy en Nueva York.

Sharapova, que el año pasado causó sensación en el torneo norteamericano con el vestido negro que lució en los partidos de noche, ha asegurado que ha participado "activamente" en el diseño de los nuevos vestidos, en blanco y rojo, que cuentan con un pequeño estampado geométrico en el escote, que pretende ser una imagen del paisaje urbano de Nueva York. La imagen de Sharapova en Wimbledon, con una chaqueta de manga corta, vestido de volantes y maxi bolso, tambien fue muy celebrada.

Por eso, la actual número dos del tenis mundial ha querido adelantarse al inicio de la Semana de la Moda en Nueva York, que vestirá de largo la ciudad entre el 5 y el 12 de septiembre, para presentar la línea de ropa que llevará durante su participación en el Abierto estadounidense, en cuya última edición se coronó campeona.

Con la ciudad de los rascacielos a sus pies, en lo alto del Rockefeller Center, Sharapova dio a conocer los modelos, con los que homenajea a Nueva York. "Es súper especial estar en Nueva York, mi ciudad preferida, para defender el título. Me encanta estar de vuelta y simplemente quiero ganar de nuevo", explicó la tenista rusa. Aseguró, además, estar recuperada de las molestias en su hombro derecho que le impidieron, según dijo hace un mes, disputar la Copa Federación junto al equipo ruso.