29 enero, 2008

Sylvester Stallone: "John Rambo es violenta porque es realista"

Asegura que películas no son honestas.


Parece que ahora se le salió el Rambo que tiene dentro, Sylvester Stallone habló de la violenta película que se estrenó ayer en España; "Sé que pueden criticar la película por demasiado violenta, pero no me importa porque he mostrado la verdad. La guerra es lo más violento que hay en el mundo. Muchas películas no han sido honestas, yo quería que la gente viera la realidad de una guerra civil", Concluyó el también recordado Rocky Balboa que también es director y productor de la película, durante su presentación en Madrid.

El actor de 61 aseguró que tuvo que consumir hormonas para tener un buen físico en la película aunque por allí dice que no fue tan sincero ya que también podría estar consumiendo asteroides aunque también dijo que alejó a Rambo del medio Hollywoodense; "demasiado Hollywood, mucho músculo y alejadas de la realidad".

"El mundo es violento -insistió- lo que explica que, cuando acaba una guerra, comienza otra. Las personas mayores deciden empezar los conflictos pero son los jóvenes los que van a luchar. ¿Puede Dios arreglar todo esto?. Sinceramente, no lo sé". Stallone espera haber contribuido a "denunciar esos conflictos de los que nunca se habla, pero que sufren miles de personas a diario, como es el caso de Somalia, Kenia, Irak o la propia Birmania". Creo que comparto su idea.