18 mayo, 2009

Video Exclusivo: Entrevista a Jonas Brothers por Studio92

 

Siguen dando noticia.

La Radio local Studio92 no pierde el tiempo y entrevisto de manera exclusiva a los hermanos que tienen de vuelta y media al Peru entero, Los Jonas Brothers se confesaron en una rapida entrevista dando algunos detallitos como; cuales son sus deportes favoritos o que les gustaria ser mas adelante, pues Joe no dudo en decir que le gustaria alejarse de la musica para hacer cine, tienen muy bien pansado su futuro estos muchachos, hay que tomarlo como ejemplo.

Pos su parte Nick se confesó fanatico de Mick Jagger, mientras que Kevin puso la nota dramatica de la entrevista, pues muy triste él mencionó que no puede ver sus deportes favoritos en vivo solo tienen que conformarse con la tv. Ese es el precio de la fama.

Entrevista a Demi Lovato en Studio 92

 

Muy Solicitada.

La Co-estrella de los dos eventos mas populosos que se haya visto en la capital fue entrevistada por la radio local Studio92. Demi, dando una muestra de sencillez belleza e inteligencia da algunos detalles de su estadía en Lima. Conto que le gustaria ser algun dia Directora de Cine y escribir guiones, vaya que se proyecta la jovencita, en su ratos libres prefiere pasarla con su familia… y encima hogareña… chicas asi ya no vemos.

Entrevista a Demi Lovato, en America Espectaculos.

Lindisima por donde se mire.

Demi Lovatoi tambien esta en Peru, y no pasa desapercibida, pues la otra estrella de Disney será quien rompa los fuegos en el concierto que ofreceran hoy y mañana en nuestro viejo estadio nacional, comento esta muy emocionada y que “Necesita pelliscarse para saber si e un sueño o no”.

-Comento tambien el fuerte lazo de amistad que la une a los hermano Jonas y de estar muy emocionada cantarle a sus miles de fans que hoy vibraran en la primera presentacion.