04 enero, 2008

[vídeo] Kevin Federline huye de manera imprudente de los Paparazzis.

Es así como suceden las tragedias.

Despues de recuperar a sus hijos de las manos de Britney Spears, el bailarin y ex de la cantante huyó de los paparazzis que querían sacarle una foto en su vehículo, conduciendolo como un maniatico del volante estando a bordo con sus pequeños hijos, ya me imagino como habran estado de asustados los pequeñitos -si, más-, bueno tambien algo de la culpa tienen los paparazzis que por ganarse un dinero -un buen dinero- son capaces de arriesgar sus vidas y las de otros, mas aun cuando unos pequeños inocentes estan en medio, es lamentable todolo que pasan estas criaturas, esperemos que se le acabe pronto la pesadilla, de alguna forma felizmente son muy pequeños como para darse cuenta.

Hay otra cosa que debemos mencionar, por casos como este fue donde perdimos a la siempre querida y recordada Princesa Diana, se tiene que hacer algo con esto, los paparazzis deben aprender a escuchar y saber entender un ¡NO!

Lindsay Lohan "vuelve a encaminarse"

Despues de un final de año demasiado loco.


Ahora la pequeña Lindsay nos sale con esta frasesita que ya le hemos escuchado hace mucho tiempo, bueno el 2007 la hemos visto de problema en problema pasando dias en centros de rehabilitacion y muy pocas veces sobria, bueno eso lo muestra The Associated Press en una especie de documental del 2007 sobre Lindsay, mostrando sus defectos, las noches locas y llantos en centros de rehabiliacion.

Ahora su abogado ando un comunicado, “Luego de recibir una botella de champaña mientras estaba en la pista de baile en Italia durante la noche de Año Nuevo y beber de ella, la buena noticia es que Lindsay inmediatamente paró, llamó a su patrocinador y volvió a encaminarse”, dijo su abogado Blair Berk el juevesultimo. “Aquí no hay cura mágica”, agregó.

“Desafortunadamente, Lindsay tiene que compartir su dia a dia con todo el mundo”, añadió Berk. Bueno rezemos para que sea cierto, si no miren a Britney

[vídeo] [fotos] Britney Spears hospitalizada por discusion con Kevin Federline

Se negó entregarle a sus hijos.

Llegó lo que temíamos, el escándalo de Britney Spears por sus hijos, sabíamos que ella iba a reaccionar pero solo de la forma que ella sabe, de manera imprudente y agresiva, esto hizo que una llamada de un familiar avise a la policia de Los Angeles, "una disputa familiar por la custodia, que tratamos de resolver... de manera pacífica y de acuerdo con la orden de un tribunal" informo el vocero policial Jason Lee.

Según The Los Angeles Times, Britney se negaba a entregar al empleado que habia mandado su ex el rapero Kevin Federline para recoger a sus hijos, negandose esta a dárselos y quedarse extrajudicialmente con ellos -bueno eso ella pensaba- a lo que hizo que los policías actuaran. Desde las 22.00 horas los policías estuvieron intentando resolver el caso, al final, Britney entregó los niños a las 22.50 de anoche y fue sacada de su casa en una camilla, metida en una ambulancia y llevada al hospital Cedars of Sinai, su hijo menor, Jayden James, de dos años, fue introducido en una segunda ambulancia.
Se informó que Federline acudió al hospital a las 00.20 de la madrugada y que el padre de Britney, Jamie Spears, llegó una hora más tarde. Según el portal, Britney estará sometida a una "evaluación psiquiátrica" además de los análisis para determinar si ingirió sustancias. Nos parece exagerada la reaccion de Britney, bueno esto es pura impotencia, si ella quiere ver a sus hijos va a tener que sacrificar muchas cosas entre ellas las drogas y los malos amigos, pues su entorno nos es muy bueno que digamos. ¿habrá estado bajo efectos de alguna droga?