24 enero, 2008

Fotos - Britney Spears mostrando un poco mas con polito semi-transparente.


El deporte que mas le agrada.

Sin duda estas cosas que hace Britney Spears no son casualidad o descuidos-ya la hemos visto sin bragas, sin brasier, etc.-, pues parece que hacerlo y llamar la atención es muy provechoso para ella, después de recibir la noticia de el rechazo del juez hacia sus visitas a sus hijos ella salió por allí con un polito semi-transparente mostrando mas de lo debido y ella bien gracias, bueno ya tiene 26 años y parece que su edad mental es de 4. Britney con salir semi-desnuda en las fotos nunca recuperarás a tus hijos ya queremos saber como termina esta novela que tan larga está, pero el exhibicionismo de Britney, creemos que eso nunca se le va a quitar.

Eva Mendez en sensualísimas fotos para la revista Maxim.

Belleza latina para el mundo.

Eva Mendez una de las 10 chicas mas sexys del 2007 acapara miradas por donde camine, esto no es para menos pues con tremendo y monumental cuerpo cualquiera voltearía el cuello cual Linda Blair en el Exorcista solo para mirarle su generosa figura, bueno no hay mucho que comentar solo quedarse callado y observar pacientemente las fotos.

Jessica Alba: "tengo miedo amamantar"

Y dice que anda muy sensible.


De las actrices que ultimamente salieron embarazadas en Hollywood la que parece tener mas problemas es Jessica Alba, parece que le está chocando el embarazo y que aseguró de que “Lo único que realmente me tiene paranoica es amamantar, más que el parto mismo”, dijo al programa televisivo estadounidense “Extra”. También mencionó que se siente muy 'sensible' y que se enfurece rápidamente y llora con facilidad, esto quiere decir que si ve una película de los tres chiflados rompe en llanto, bueno suele suceder recién esta en los primeros meses esperemos que un sicólogo le ayude con su problema y que su parto sea muy feliz.

Amy Winehouse al fin entrará en rehabilitación.

Al fin entendió lo que era mejor para ella.


Amy tuvo que dar su brazo a torcer, después de tener una serie de conversaciones con amistades, familia e inclusive con su sello discográfico ya que los médicos le recomendaron un tiempo en un centro de rehabilitacion, es que realmente esta muy grave la señorita, y la gota que rebalsó en vaso fue el vídeo que fue publicado hace unos días en donde se le ve a Amy intoxicandose con 'crack'. Ahora sus fans tendrán que esperar un buen tiempo para que la chica se recupere, esperemos que lo haga y que su cuerpo deje de exigirle estupefacientes. Ojala que sea realmente cierto y que lo haga de buena fé, ¿o será una estrategia para que la policía no la arreste?

Kim Kardashian calentando las playas de Miami.

Que sexy...


No hay duda de que Kim se hizo muy popular por los vídeos que rodaron por la red y también no hay duda de que se trata de una mujer muy sexy, muestra de ello es verla dentro de ese bikini de leopardo, claro ella debe ser una fiera, para muestra un botón y su hermanita nos e queda atrás.

Fotos - David Beckham mostrando el gran corazon que tiene.

Como parte de su trabajo para Unicef.


David Beckham estuvo visitando los pueblos de Africa como embajador de buena voluntad de la Unicef y el lugar indicado para esta visita es Sierra Leona, donde el porcentaje de niños deshidratados y desnutridos es muy elevado, agregandole la pobreza extrema en que se vive en esos lugares. "No podemos cerrar los ojos a las decenas de miles de niños pequeños que mueren cada día en el mundo en desarrollo, en su mayoría de las causas que se pueden prevenir", dijo el volante inglés. También visitó varias ciudades en el norte de la provincia, antes de partir hacia la capital, Freetown en donde se dio tiempo para jugarse un partido de Futbol con la gente del pueblo a los margenes de la carretera, es una buena muestra del Spice Boy, y esto es para entrar en razón y tratar de que los gobiernos puedan de alguna forma ayudar a esta gente que tanto lo necesita, nos da gusto hablar de las celebridades y que estas hagan las cosas bien.