05 octubre, 2007

Britney Spears; mas fotos, una vez mas mostrando sus bragas.

La imagen parece indicar que paso un momento de histeria.

Bueno como ya es costumbre Britney no puede estar en un lugar si no se le toman unas fotografías gracias a los paparazzis, además de verla con un vestido diminuto de esos que nos tiene acostumbrado, la vemos una vez mas con su mascota, es que parece que es una terapia para tratar de despejar el vacio que dejaron sus hijos una vez que el juez decidió dárselos al padre.

Bueno la vemos muy tranquila, y de paso fumandose un cigarrito, solo esperemos que ese cigarrito este sano, sin mas que decir hablan las imagenes.



Integrante de los¨'Hanson' sufrió Embolia Pulmonar en pleno concierto.

El mayor terminó con sangre en los pulmones.

Recuerdan a la banda de finales de los 90´s, "Hanson"pues, el miembro de mayor edad del grupo de música rock fue internado en un hospital por quejarse de dolor en el pecho y en el brazo tras una presentación la noche del martes.

Isaac Hanson, de 26 años, fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, después de una presentación en la Casa del Blues. Una enfermera supervisora dijo que Hanson se encontraba en condición estable hasta la noche del miércoles. La estación de televisión KDFW en Dallas-Fort Worth, reportó que al artista le habían diagnosticado una embolia pulmonar, que se presenta cuando se forma un coágulo de sangre que se desprende de las extremidades y pasa a los pulmones.

Uno de los hermanos Hanson, Taylor, le dijo a la estación de televisión que su hermano se encontraba bien.“Agradecemos las oraciones y buenas intenciones que le han expresado”, dijo Taylor en una llamada telefónica desde Tulsa, Oklahoma, ciudad natal del grupo. “Queremos continuar la gira, por eso estamos trabajando fuertemente para ver cuánto tiempo de descanso necesita”, anotó. Al grupo se le conoce por su éxito de 1997, el sencillo, ‘MMMBop’.
extracto:eldiario.com.mx

Lindsay Lohan ya es Libre.

Bueno solo por cinco días.

El papa de Lindsay decidió llevarse a la pequeña por unos días fuera del centro de rehabilitación de Utah, dicen las fuentes que saldrá por cinco días y pasara un tiempo relajado en un lugar secreto, bueno ya sabemos que no lo será así con la cantidad de paparazzis que suelen seguir a las estrellas de Hollywood.
En conclusión me da mucho gusto ver lo que le pasa en este momento a Lindsay, por que esta haciendo un esfuerzo por salir adelante y dejar el vicio, pero mas aun nos encanta ver como sus padres están con ella (cosa que no se ve normalmente en Hollywood), vemos así que se trata de una familia 'unida' al menos en este momento; otro que se asomó a despedir a Lindsay fue Richie Sambora, con quien se le vinculo sexualmente lo cierto que al parecer le dio la suerte ala chica para que sus cortas vacaciones sean fructíferas.