08 enero, 2008

[vídeo] Britney Spears y su vida cotidiana, llena de paparazzis y haciendo alboroto.

No sabe hacer algo mas esta chica??

Este vídeo es muy gracioso, pues Britney corriendo y atrás de ella muchos hombres buscando el mejor ángulo para ganarse el pan de cada día -panes diría yo- y como guardaespaldas tienen a nada mas y nada menos que a Adnan Ghalib, si el paparazzi con el que esta teniendo una relación de amiguitos cariñosos, bueno viendo el vídeo no es nada mas que un acto de figuretismo (exhibicionismo) de parte de Brit, es que tanto rollo para buscar un servicio higienico y encima sale mas sexy con los cabellos sueltos y con un super escote, parece que esto a ella le agrada mucho pues da la impresión de que posara para la cámara.

Como dije es muy gracioso, y mas aún cuando los colegas del paparazzo-amante se burlan de el, realmente todo esto es muy loco.


Hayden Panettiere en portada de la revista Lucky de febrero.

Con toda la simpatía que la caracteriza.
No es novedad de que la chica indestructible en la serie Héroes acapare la atencion y para eso las revistas la buscan para que sea la chica de su portada, pues Hayden Leslie Panettiere esta viviendo el momento mas feliz de su carrera como actriz ya que por ahora le esta llendo muy bien tanto asi que protagonizará junto a una grande como Julia Roberts y Ryan Reynolds en el drama Fireflies in the Garden, valla maestros.
Ahora la revista Lucky la tendrá en la edicion de febrero que incluye una entrevista que dará mucho que hablar -bueno eso dicen-, al menos tenemos algunas fotitos que para ser muy sincero me pusieron muy feliz ¿¿no es adorable??

Pamela Anderson una vez mas menciona la palabra... Divorcio.

No se sorprendan si se vuelve a casar mas adelante.


Los abogados de Pam presentaron una solicitud de divorcio ante un tribunal y así quedarse una vez mas solterita y sin comprmiso, es muy raro antes de las fiestas de fin de año Pam y Rick Salomon andaban muy enamorados e inclusive ella se sentía muy feliz con su pareja dando muy buenos comentarios de la relación, "Somos buenos el uno para el otro. Soy más feliz que nunca".

Bueno cada loco con su tema lo cierto es que se destruyó el tercer copromiso -en serio, o al menos de matrimonio- ya que anteriormente estuvo casada con Tommy Lee con el cual tuvo cuatro hijos y luego con Kid Rock pero solo duraron 4 meses, ahora después de casarse en octubre con Rick ya esta pidiendo el divorcio, ¿habrá otro hombre en su vida? les aseguro que si.

Britney Spears padece una psicosis maníaco-depresiva

Se estará volviendo loquita??


La que fue princesa del pop ya ha abandonado la unidad psiquiátrica del hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles con un diagnóstico más que preocupante. Según ha declarado el doctor Phil McGrow, quien asegura haber mantenido una conversación de una hora con Spears antes de que esta abandonara el centro, la cantante muestra síntomas evidentes de padecer una psicosis maníaco-depresiva además de un desorden bipolar de la personalidad. El doctor, que cuenta con un programa propio de televisión, asegura que la cantante "va a necesitar, más que nunca, ayuda médica y psicológica".Spears fue trasladada al hospital de Los Ángeles el pasado jueves tras una histérica discusión con su exmarido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.

Allí fue hospitalizada en aplicación del código 5150 de la policía de California, que fuerza el ingreso durante 72 horas si existe un riesgo de agresión, hacia ella misma o hacia otras personas.Según la revista People, Spears dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol a las que fue sometida durante su ingreso, aunque el periódico Daily Mirror asegura que 36 horas antes del incidente, la cantante fue sometida a un lavado de estómago que habría descubierto la ingesta de más de 100 pastillas.
La cantante, que en numerosas ocasiones ha culpado a los medios de sus crisis, se encuentra descansando ahora junto a su pareja desde hace un mes, Adnan Ghalib, un paparazi de quien dice que es su único amigo, la única persona en la que puede confiar.
elperiodico.com

Jessica Alba: 'Zac Efron parece un niño con mucho maquillaje'

Para ella aún es un niño.


Jessica Alba es sin duda la mujer mas sexy de la farándula de Hollywood y de Epicentro -ocupó el primer lugar el año pasado- y tiene autoridad de hablar de cualquier chico guapo y esta vez fue Zac Efron el muchacho de Hihg School Musical y enamorado de Vanessa Hudgens con quien tuvo un encuentro cuando se les nombro a los dos como los mas sexys de Hollywood teniendo solo algunas palabras para el en una entrevista que le hizo la revista Elle en su edición de febrero próximo. “luce como un niño con mucho maquillaje. Yo pensé 'Dios mío, ¡pero si eres sólo un niño pequeño!” , uyyy eso dolió.

Además hablo de su proximo cumpleaños en abril donde cumplirá 27 añitos, “Ya me estoy anticipando a él. Me estoy sintiendo más vieja”. Bueno nosotros no decimos lo mismo ella esta en su mejor etapa como actriz y principalmente como mujer ya que esta esperando su primer hijo, muy buena suerte Jess.